Connect with us

Celebridades

Jim Acosta se vacuna y lo critican “por pulóver” narcisista

Published

on

Jim Acosta se vacuna contra la COVID-19.

El pulóver que llevó puesto tal parece un curriculum de Linkedin.

Ahora lo están llamando “narcisista”

Jim Acosta, uno de los periodistas estelares de CNN, el hombre que le preguntó a Raúl Castro por la lista de presos políticos y no tenía la lista a mano; el corresponsal de la CNN que fue “casi” expulsado de la Casa Blanca por sus reiterados encontronazos con Donald Trump…. en fin, ese mismo, es noticia por estas horas luego de vacunarse contra la covid-19, aunque en realidad no por vacunarse, sino por el pulóver que llevaba puesto, el cual mostraba -dicen- su lado más narcisista.

Y es que… el pulóver de Jim Acosta se las trae.

Aquí está el tuit del propio Jim Acosta con su excelente mensaje de invitar a la gente a vacunarse contra la COVID-19.

La gente, por supuesto, le hizo un zoom a la prenda y descubrió lo que se leía en el pulóver de Jim Acosta. Casi que parece un curriculum de Linkedin.

Pullóver Jim Acosta

Por este pullóver las redes se están comiendo a Jim Acosta.

En la prenda, Jim Acosta expone todo su pasado glorioso del 2020 y a mucha gente le ha molestado.

Jim, que tiene no pocos críticos, aunque claro, además tiene admiradores, ha visto cómo “lo han asado vivo”; principalmente en Twitter.

¿Qué le han dicho? Pues de todo como en botica.

Claro, también le han recordado sucesos de su vida no expuestos en la prenda; como el día que “le empujó la mano” a una becaria de la Casa Blanca, pues él quería tener o ser “la noticia.”

Jim Acosta, el periodista que afirmó que cubrir a Donald Trump era “una experiencia que podría merecer el pago por peligrosidad”, debe haber advertido que está siendo noticia trending en Twitter por su pulóver narcisista pero, ¿le importará?

Jim Acosta criticado por pullóver Jim Acosta criticado por pullóver narcisista

Pero ¿quién es en realidad Jim Acosta y por qué le dicen narcisista y la emprenden contra su pulóver?

Para quienes no lo conocen, debemos decir  que Jim Acosta, durante su tiempo en la Casa Blanca,  se hizo conocido por su estilo agresivo de cuestionar a los miembros de la administración Trump.

Fue sacado de la Casa Blanca cuando terminó la presidencia de Trump, pero antes de eso, tal y como dice Fox News, “discutió con todos, desde la exsecretaria de prensa Kayleigh McEnany y el exasesor principal de políticas Stephen Miller hasta el propio Trump”.

Su suceso más famoso entre sus miles de “hazañas” en la Casa Blanca ocurrió el día en que se negó a ceder el micrófono y se enredó en una disputa verbal contra Trump en una conferencia de prensa.

El mandatario, ese día, ya cansado de él, le pidió a una interna de la Casa Blanca que le quitase el micrófono y Acosta se negó a darlo a la asistente de la Casa Blanca y hasta hubo un breve contacto entre los dos.

Ese día le quitaron su credencial como reportero de la Casa Blanca, una medida que fue revocada después, cuando CNN argumentó que quitarle el pase a su corresponsal violaba la ley y los derechos de la Primera y Quinta Enmienda de Acosta y hasta recibió el apoyo de “su rival”, Fox News.

Tras su regreso a la Casa Blanca se esperaba que Jim “cediera” en su comportamiento, pero ¡ni un ápice! Acosta no cambió su estilo de hacer preguntas y  su comportamiento “cuestionador” o “narcisista”, como valoran algunos, no cambió en lo más mínimo hacia los miembros de la administración Trump cada vez que tenía que preguntar algo.

Tras el fin de la era Trump, y la llegada de Joe Biden a la presidencia, CNN lo sacó de allí y fue remplazado por Kaitlan Collins como corresponsal principal de la cadena en la Casa Blanca.

Ariel P.



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO