Connect with us

Farándula

Viral: Quiso lucir experta ciclista y cayó de la bicicleta

Published

on

Una mujer quiso “payasear” en su bicicleta delante de las cámaras de MSNBC y terminó en el suelo.

Al parecer y afortunadamente, no le sucedió nada; pero el video es viral en Twitter y ella debe haber aprendido una gran lección. Si no sabes, no te atrevas.

Una mujer que aparentemente quiso lucir ante las cámaras como todo una experta ciclista, terminó haciendo el papelazo del siglo -y haciéndose viral además- tras caer de la bicicleta, luego de soltar las manos.

La ciclista, cuyo nombre desconocemos, presuntamente notó que las cámaras de un noticiero estaban grabando un segmento en la calle y luego de pasar, “normal”, con sus dos manos en el timón de la bicicleta, inmediatamente dio vuelta atrás, con las manos a lo Kate Winslet en la película Titanic. En una de ellas al parecer sostenía un teléfono celular.

La pose no le duró ni dos segundos. Mal balanceada sobre el sillín de la bicicleta, la mujer terminó en el suelo, no sin antes intentar agarrar el timón de la bici, que también cayó al suelo. Incluso primero que ella.

Y sí, ¡todo quedó captado en cámara!

El video tiene más de 870 mil reproducciones en Twitter y, en honor a la verdad, de espectacular la caída no tiene mucho. Más bien fue lenta y demorada. Sí, peores destarres he visto y sufrido yo en mi vida.

Entre los cubanos, la más famosa de las caídas en bicicleta es la que fue protagonizada por un niño, un animado, que todas las tardes ponían en la TV cubana y que era  -y es- la confirmación de que, andar en bicicleta y soltar las manos es peligroso.

Sobre todo cuando no se cuenta con la práctica. Una caída en bicicleta, por lo desprotegido que es este vehículo y porque el cuerpo humano “viaja” entre varios tubos de hierros cruzados, puede ser peligroso en extremo.

Fracturas de fémur, rótula, clavícula,… pérdida de dientes y heridas en la cabeza. Una caída de la bicicleta puede ser tan peligrosa como un accidente en auto.

Solo quienes contamos con “heridas de guerra” por caídas en bicicleta podemos atestiguar que lo sufrido por esta mujer en California, que evidentemente quiso imitar al niño cubano del dibujo animado, fue más “viral” y “famosa” que aparatosa.

Esperemos que la mujer haya aprendido la lección, como la aprendió este niño:

“Oye muchacho ven acá

Que una historia te voy a contar

Plum plum plum

Un día, un niño, payaso se sintió

Y en su bicicleta se descuartizó.

–       Miren, miren, sin pies

–       Bien bien bien- le dijeron a él.

Plum plum plum

Y a la segunda vuelta que dio

De esta manera el fin ya llegó

–       Miren, miren, sin los brazos

–       Bien, bien, bien, muy bien – le dijeron a él

Plum plum plum

Y a la tercera fue la vencida

–       Miren miren sin los dientes

Plum plum plum

Que le sirva de lección

–       tienes que andar con más cuidado, la bicicleta se monta con las manos, con los pies y con los dientes”.

Ariel P.

tal vez quieras leer: Montar bicicleta en Cuba: otra manera de “resolver”



 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO