Connect with us

Animales

Un hipopótamo y un tiburón son virales en videos de internet

Published

on

Siempre hay alguien dispuesto a recoger en videos estos “encuentros” entre los animales y el hombre.

Dos animales, un hipopótamo y un tiburón, se han vuelto “virales” en la internet, luego de sus apariciones en dos videos. Uno de los videos se grabó en Kenya, el otro en Naples, Florida.

En el caso del hipopótamo todo sucedió así.

Según RT, un grupo de turistas se desplazaba en una lancha rápida el pasado viernes por una zona donde había varios hipopótamos, cuando uno de ellos sintió que estaban invadiendo su territorio y le cayó atrás a la lancha.



En el video se ve cómo el hipopótamo se zambulle, salta sobre el agua, y se vuelve a zambullir mientras perseguía a los intrusos.

Un fotógrafo, Dicken Muchena, grabó en un video el difícil momento, del cual afortunadamente escaparon los ocupantes de la lancha sin recibir un rasguño.

Muchena refiere que es la segunda ocasión en que animales lo persiguen, en el transcurso de apenas seis meses. La otra no fue en el agua, sino en la tierra, cuando una jirafa lo persiguió mientras él manejaba su vehículo.

El otro video, el que tiene a un tiburón como protagonista, sucedió en Naples, Florida.

Un hombre pescó un tiburón y como buen pescador al fin procedió a devolverlo al agua.

Sin embargo, su buen gesto no tuvo un buen desenlace. Cuando intentaba devolver al tiburón al agua, el animal se zarandeó en el aire y terminó cayendo sobre el muelle de madera.

Los internautas que vieron el video, le fueron encima al hombre, por considerar que se estaba divirtiendo con el animal y que le había causado daño a propósito.

“El mensaje que están enviando es incorrecto”, dijo el pescador sobre los internautas que lo estaban criticando duramente.

“No estaba lastimando al tiburón, solo estaba tratando de ayudarlo a regresar al agua. Pesco todas las noches, 365 días al año. No quiero lastimar a los tiburones. Es divertido atraparlos y soltarlos después”, agregaba.

Sin embargo, otro pescador, Jon Frey, no está de acuerdo con esa explicación.

“Quiero decir, independientemente de si ese fuera el caso, no me gusta abusar de los animales. Lo hago por el deporte y creo que estuvo mal en mi opinión”, aclaraba Frey.

“Obviamente, no dejaría que se caiga de golpe. Eso no es bueno para los peces y tampoco se ve bien para nosotros, los pescadores”, concluyó.

Lo cierto es que tal vez el primer pescador no calculó bien lo que iba a pasar, pero lamentablemente para él siempre hay alguien dispuesto a recoger en videos estos “encuentros” y terminó muy mal parado.

Ariel P.

tal vez quieras ver: Viral: manada de elefantes hace “turismo” por ciudades chinas

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO