Connect with us

Internacionales

“No quería ser visto”, revelan detalles sobre muerte de músico brasileño

Published

on

Conocido popularmente como MC Kevin, este músico brasileño cayó del quinto piso de un hotel en el oeste de Río de Janeiro, instantes después de sostener una relación de amor con una modelo.

Ser infiel le jugó una mala pasada a MC Kevin, un famoso músico brasileño que murió tras caer de un quinto piso mientras “escapaba” de la vista de su esposa. ¿O del esposo de su amante?

Sí, porque en un inicio se dijo que era el esposo de la mujer, con quien Kevin Nascimento Bueno se encontraba, el que llegó al apartamento del hotel donde murió el famoso músico. Ahora emergen nuevos detalles de este hecho, que se hizo viral en las redes la semana pasada.

Conocido popularmente como MC Kevin, este músico brasileño, cayó del quinto piso de un hotel en el oeste de Río de Janeiro, instantes después de sostener una relación de amor con una modelo.

Las últimas horas del músico brasileño están saliendo a la luz pública, tras la declaración de dos testigos, aunque la gente – como siempre – rumora que fue su esposa Deolane Bezerra, quien se personó en la habitación – una habitación distinta a la que MC Kevin se había registrado en el hotel – y que el músico, para evitar ser atrapado en su acto infiel quiso, para evitar ser visto por ella, saltar hacia la piscina. Desde un 5to piso.

Según reportó el medio local G1, MC Kevin decidió saltar desde el balcón y buscó caer en la piscina, pero se golpeó la cabeza en la caída y murió.

La policía entrevistó a dos testigos claves: la modelo de fitness Bianca Domingues y el funker Victor Elias Fontenelle. Ambos le dijeron a la policía que ellos se encontraban en la habitación 502 del hotel; la misma desde la que MC Kevin cayó y murió.

El hotel se encuentra localizado en las afueras de Barra da Tijuca, en la zona oeste de Rio, y tras la muerte del músico numerosas personas acudieron al lugar, más como curiosos que como otra cosa pues no había nada qué hacer para salvarle la vida al músico.

Según el testimonio de los testigos, Víctor y MC Kevin sostuvieron relaciones con la modelo en el dormitorio. Más tarde, ella y MC Kevin se fueron al balcón, que fue en el momento en que presuntamente llegó la esposa del músico. La modelo dice que MC Kevin simplemente quiso saltar al apartamento de abajo. Y no mencionó nada de esposa. Ni de esposo.

modelo brasileña estaba con músico famoso infiel

Bianca Domingues, modelo brasileña. Estaba con MC Kevin cuando este murió

La esposa estaba en el hotel

La esposa del famoso músico se había hospedado junto con él en la habitación 1302 del mismo hotel. Dice ella que intentó localizarlo por llamadas y mensajes toda la tarde, pero MC Kevin nunca contestó. Según su declaración, ella nunca salió de la habitación.

Entonces, ¿quién tocó a la puerta? ¿alguien tocó a la puerta?

Al parecer nadie. El famoso músico solo quiso evitar ser detectado saliendo por la puerta y calculó que sería fácil saltar al balcón de abajo. Más abajo aún estaba la piscina.

Sin embargo, algo falló, y MC Kevin no cayó en el balcón del piso de abajo ni en la piscina, sino en los alrededores de esta.

Según los informes, cayó desde una altura de al menos 18 metros. Ayudado por equipos del cuartel de Bomberos del barrio, el joven y famoso músico de tan solo 23 años fue trasladado al Hospital Municipal Miguel Couto de Gávea, en la Zona Sur, pero no pudo sobrevivir.

Infidelidad reciente.

MC Kevin y Bezerra se habían casado hace dos semanas en una playa de México.

Dos semanas después, él y Víctor conocieron a la modelo el domingo 16 mientras caminaban por la playa. Luego de una breve charla los tres acordaron irse a una suite del hotel en el que se hospedaban para pasar un rato “divertido”, sin saber que horas después ocurriría una tragedia.

La modelo, Bianca Domingues, usó las redes sociales ayer lunes para afirmar que la muerte de MC Kevin “fue un accidente”.

“No estoy nada bien. Todavía estoy en estado de shock. Estoy muy triste, no hay nombre para eso“, dijo horas antes en una entrevista con Globo.

Mc Kevin muere, en Brasil

MC Kevin,junto a su esposa, en la luna de Miel en México

En su perfil de Instagram, confirmó que vio “todo”, y dijo que no creía lo que estaba pasando y pidió oraciones. Nada dijo sobre alguien que tocó a la puerta.

En la investigación sobre la muerte del famoso músico, la policía ha entrevistado a varias personas. Algunos mencionan que el músico había ingerido mucho alcohol y drogas durante el fin de semana, luego de varias actuaciones.

Velorio del músico

El artista brasileño, ampliamente reconocido en la escena del funk carioca, lanzó su primera composición en 2013, y era sobre todo famoso por las canciones Cavalo de Troia y Dentro do Carro.

Nació en el estado de San Pablo el 29 de abril de 1998 y al momento de su deceso contaba con alrededor de diez millones de seguidores en Instagram. En su canal de YouTube había acumulado millones de visitas y tenía 1.8 millones de oyentes mensuales registrados en Spotify.

Roberto A.

tal vez quieras leer: Sorprendido por su suegra y esposa en plena infidelidad ( Vídeo )



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO