Connect with us

Humor

Sorprendido por su suegra y esposa en plena infidelidad ( Vídeo )

Published

on

¿Qué haría tú si fueses sorprendido por tu esposa y suegra en una infidelidad de estas? Lo mejor es no ser infiel para no tener que recibir tantos golpes.

Un hombre, identificado como “Fernando”, tuvo la mala suerte de tomar el ómnibus equivocado en el momento equivocado, pues al mismo ómnibus subieron, instantes después, su esposa y su suegra. O sea, la madre de la víctima.

Nada de extraño… solo que Fernando estaba con su amante y ahí mismo se formó la de San Quintín. El video de lo sucedido, ahora, es viral.

Ambas mujeres arremetieron contra el fogoso mancebo. Lo insultaron y golpearon, tanto la esposa como la suegra.

La bochornosa escena tuvo lugar en el transporte público de la ciudad de Castaños, en el estado de Coahuila en México.

“El caballero” solo atinó a sentarse en las piernas de su amante, para protegerla, por lo que recibió y aguantó estoícamente todas las bofetadas que vinieron hacia su cara que a decir verdad no parecía muy abochornada. ¿Motivos? Según se escucha en el video al parecer el hombre solo estaba “legalmente casado”; o sea: de papeles, pues a la mujer se le escucha decir que “si no le dolía haberla abandonado con su hijo”. La esposa, siempre amparada por su suegra, además, le reclamaba por haberla dejado embarazada.

La suegra, más comedida, le recriminaba a la novia de su yerno “que ella iba a pagar con sus hijos, lo que le estaba haciendo a la esposa de Fernando,” y le decía “tú también eres madre”, mientras que su hija, más dolida, le gritaba “perra” y cada rato, desaforada, gritaba: “Suéltame”.

La suegra le pidió a los pasajeros que llamaran a la policía. En lo personal, desconozco si la infidelidad es un delito así, regulado por las leyes de México, pero según se aprecia en las imágenes era su hija, la esposa de Fernando, y ella, la suegra, quienes estaban formando todo el espectáculo y el desorden.

La ira de la esposa de Fernando escaló de tal manera que se subió a un asiento y comenzó a gritar con más fuerza aún sus improperios, mientras que el chófer del vehículo al parecer era muy consciente de la necesidad de llegar a tiempo a su destino y cumplir en horario las paradas pues jamás detuvo el ómnibus. En un momento la esposa de Fernando le zampó una patada, mientras su madre le pedía que se calmase, porque podía darle un patatús.

El vídeo ha sido un revuelo en las redes sociales, con más de 150.000 reproducciones en Twitter.

¿Qué haría tú si fueses sorprendido por tu esposa y suegra en una infidelidad de estas? Lo mejor es no ser infiel. Sobre todo si tienes una suegra y una esposa como esas dos, que al parecer son intolerantes al tarro.

por Ariel P.

tal vez quieras leer: Ladrón arrebata celular a la mujer equivocada (+video)



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO