Connect with us

Published

on

Ser ladrón tiene sus riesgos. A veces escoges a la víctima equivocada, como este, que le robó el celular a una chica experta en jiu jitsu.

Un ladrón en Argentina recibió una dura lección, tras arrebatarle el celular a la mujer equivocada. La víctima era una atleta, experta en jiu jitsu, que lejos de amedrentarse tras ser objeto del atraco persiguió al ladrón y lo redujo al suelo.

Decir que lo redujo al suelo es poco. La mujer le propinó una soberana paliza y luego lo inmovilizó, hasta que llegó la policía y se llevó al ladrón, que de victimario pasó a víctima en cuestión de segundos y de paso se llevó unos cuantos moretones y malestares para su cuerpo.

La joven de 20 años de edad, vecina de la ciudad argentina de Mar del Plata, no resultó ser el típico “jamón” que estos ladronzuelos aspiran a someter con sus fechorías y el caco lo aprendió de muy malas maneras.

Según cuentan medios desde el país latinoamericano, la mujer salía de su trabajo cuando el ladrón le arrebató el celular de la mano.

Ayudada por algunos transeúntes la mujer logró capturar al tipejo que andaba descalzo.

El ladrón logró “escapar” del agarre tras los reclamos de los transeúntes, que le pidieron a la mujer que parase con la técnica porque le haría daño al chico. La mujer lo soltó, pero lo cogió por una oreja y le echó un regaño al aturdido muchacho que con la cabeza ensangrentada seguramente dio gracias al cielo cuando vio llegar a la policía.

Este hecho, sin dudas, recuerda a otro que sucedió, también en Argentina, en el que un ladrón se metió en una vivienda sin saber que dentro de la misma vivía una experta en taekwondo.



Y es que ellos parecen no tener en cuenta que hoy en día hay muchas mujeres que han optado por no ser víctimas del machismo y la violencia de género, sino que por el contrario han decidido tomar el toro por los cuernos y se han dedicado a aprender técnicas de defensa personal, para evitar ser agredidas por ladrones y violadores.

En Brasil, recientemente también, un ladrón no reconoció a una estrella de las artes marciales, luchadora de UFC y muy probablemente todavía le duelan los huesos de la paliza que le dieron. En otro video reciente, una policía de Brasil fue asaltada en la calle por otro ladrón y este no pudo vivir más de un minuto para contarlo. La mujer sacó su arma, le disparó y le dio muerte en plena calle.

Ariel P.

tal vez quieras leer: Este ladrón se metió a robar en la casa equivocada



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO