Connect with us

Published

on

Con 40 años de edad  Mariam Nebatanzi es la mujer más fértil del mundo. Dice que en Uganda, donde ella vive, tener muchos hijos es normal, pero a ella se fue la mano. ¡Tiene 44 hijos!

Al menos esos son los que tenía en enero del año pasado, cuando su caso fue dado a conocer al mundo.

Fue a través de las redes sociales que su caso se hizo viral en África; y de allí se propagó como agua en salidero.

Mariam Nebatanzi tiene más hijos que años, y está considerada como la más fértil del mundo luego de haber tenido múltiples embarazos de mellizos, trillizos y cuatrillizos.



Una curiosidad: todos sus hijos son con un mismo hombre.

“Es usual en Uganda que una mujer tenga muchos hijos”, dijo Mariam Nebatanzi en un documental.

Son en total 23 varones y 21 hembras, y pudieron haber sido más, pues Mariam Nebatanzi tuvo seis pérdidas de embarazo. Lo más asombroso es que los 44 hijos vinieron en tan solo 15 partos, lo que hace un promedio de tres muchachos por parto.

¡Vaya puntería la de ese hombre!

La mujer no se ha casado, pero a pesar de eso asegura haber sacado sus hijos adelante ¡sola!

Sí, porque el padre de los 44 hijos de Mariam Nebatanzi, solo ha venido a su casa a embarazarla. Luego se va, y jamás – según lo cuenta ella – ha estado presente en la crianza de los hijos. Es por eso que una campaña en Gofundme se abrió, para ayudarla en la crianza de sus 44 hijos. Originalmente pensada para recaudar $30 mil dólares, logró acumular casi 26 mil.

Historias como estas son, a menudo, objeto de asombro en el mundo occidental.

Hace tan solo unas horas el mundo se asombraba con la muerte de un patriarca en la India, que al morir dejó 39 viudas y a más de cien niños huérfanos de padre.

tal vez quieras leer: Muere polígamo en la India y deja 39 viudas

Y aunque este hombre murió en Asia, sus cientos y tantos hijos no son récord ni nada que se le parezca. Su marca en hijos está muy lejos de la de este hombre en Zimbabue, que tiene todo “un ejército en casa”.

“Anciano” en Zimbabue: 16 esposas, 151 hijos y mucho sexo

por Roberto A.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO