Connect with us

Internacionales

Juez argentino absuelve a violador porque “usó preservativo”

Published

on

El juez argentino argumentó que no entiende cómo, si el violador estaba violentando a la mujer, pudo ponerse el preservativo.

¡Terrible! Un juez argentino ha absuelto a un violador en la corte que se le juzgaba por el delito de violación por algo tan sencillo como esto: usó un preservativo.

A simple vista Ud. – ni yo, ni muchos – entenderán cómo una persona con tan reducido coeficiente de inteligencia, y macho, ha podido llegar a esta conclusión; pero de magistrados machistas, retógrados, y férreos defensores del patriarcado que no entienden ni quieren entender ciertas cosas, está lleno este mundo. Y hay que barrerlos de la faz de la tierra.

¿Jueces? ¿Magistrados? ¡Vergüenza! Con su decisión, este juez argentino hecha toneladas de escombro, lodo y m… uchas más cosas peores, sobre la nación y la justicia, que tal parece en Argentina se convierte a menudo en una entelequia cuando suceden cosas como estas, y porque claro, también está documentado de manera muy amplia la inmensa corrupción que existe allí, en ese país, dentro del entramado jurídico.

Resumamos: el juez argentino consideró que, muy probablemente, el sexo fue consentido en un inicio, y que luego se convirtió en una especie de “reproche”, por parte de la denunciante.

Para llegar a este genial argumento, propio de una criatura con el cerebelo disfuncionante, el magistrado se sacó un argumento que enoja, más que nada; y que enoja además porque, aunque lo querramos, su argumento no podrá invalidar su ejercicio en el futuro. Es decir: este juez, podría volver a dictaminar una sentencia similar, en otro juicio, con otra víctima. Y por qué no: tal vez con el mismo violador, si es que en esta segunda ocasión pudiera colocarse el preservativo.

Al juez argentino no le cabe en su pequeña cabeza, que el violador lograra colocarse el preservativo, si se encontraba en un acto violatorio.

El magistrado alega que, según su criterio, no era consistente la historia porque, él cree firmemente, que ningún violador puede ponerse el condón, y sujetar a la víctima al mismo tiempo.

Por supuesto, tal argumento del juez argentino que suena a justificación de macho, está siendo condenada duramente en redes sociales; pero ya el violador está libre.

De acuerdo con la visión del juez argentino Rodolgo Mingarini – que ni siquiera quería mencionar su nombre – la utilización del condón reafirmaba la “falta de mérito en la causa”.

“No puedo reconstruir cómo hace para colocárselo y avanzar sobre el cuerpo de la víctima”, dijo el magistrado, sobre su fallo, emitido el pasado 30 de mayo.

Muy probablemente no pueda reconstruirlo según su visión de macho, o la del macho violador; pero, ¿habrá querido reconstruir él la escena desde la víctima?

Arremeten contra magistrado argentino por absurdo fallo judicial

¡Ni una menos! Gritan las feministas desde Santa Fé, Argentina.

Ya lo he dicho otras veces, en casos similares, estos jueces masculinos deberían, ante casos así, tal vez, sufrir una escena similar, digamos que preparada. Que se sientan por un par de minutos o más víctimas de una violación. Tal vez así podría este juez argentino, y otros muchos que han dictaminado sentencias deleznables como estas, dejar de absolver violadores, que en muchos casos después, se convierten en asesinos.

tal vez quieras leer: España y el mundo son sacudidos por otra manada de violadores



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO