Connect with us

Internacionales

España y el mundo son sacudidos por otra manada de violadores

Published

on

A esta manada de violadores en España se les acusa de agresión sexual en grupo a víctima vulnerable y revelación de secretos. Están presos y sin fianza.

Según reseña el diario español La Vanguardia, tres hombres fueron arrestados en España por violar y grabar en grupo a una mujer, en lo que se confirma como el caso de otra manada de violadores, muy similar a otras dos que en los últimos meses han sido noticia en la prensa de España y el mundo.

Esta nueva manada de violadores, reducida por cierto, grabó a una mujer mientras los tres sujetos se turnaban para violarla dentro de un auto.

El hecho se produjo este sábado en el distrito del Eixample de Barcelona, y hubiese durado un poco más de no ser por la actitud de un hombre que se percató de que los tres individuos estaban agrediendo sexualmente a una chica y dio aviso a las autoridades.

Estas al llegar procedieron a llamar a una ambulancia para trasladar la víctima al hospital. La mujer, de 24 años, parecía  estar inconsciente en el interior del vehículo, que se encontraba estacionado.

Manada de violadores ataca, viola y graba a una mujer de 24 años.

El Barrio del Eixample, en Barcelona, donde tuvo lugar el hecho.

Tras las preguntas de rigor de la policía, la mujer dijo no recordar casi nada de lo ocurrido. Desconocía por completo cómo terminó dentro del auto, pero sí señaló que había estado bebiendo en una discoteca latina toda la noche – próxima al lugar de los hechos – y dijo haber coincidido con al menos uno de los tres agresores.

Estos fueron arrestados el propio sábado por la mañana, alrededor de las 6:00am, minutos después de recibirse la denuncia.

La Vanguardia dice que uno de los tres acusados tiene antecedentes por delitos menores, pero este no está relacionado con delitos de violencia sexual.

La policía desconocía que los sujetos habían grabado la víctima mientras la violaban, pero al revisar sus teléfonos, los agentes encontraron fotografías y vídeos de la violación. En algunos de los videos se escuchan frases ofensivas hacia la mujer que permanecía inconsciente.

Este lunes, un juez decretó prisión provisional sin fianza para los tres arrestados. A esta manada de violadores en España se les acusa de agresión sexual en grupo a víctima vulnerable y revelación de secretos.

La condena contra este tipo de delitos es unánime; al menos entre los lectores del diario. Una encuesta al final de la noticia arroja que el 98.43% entre los 14 477 personas que participaron en la encuesta, reconoce que hay que endurecer las penas contra estos violadores en grupo, que parecen proliferar dentro de la sociedad española.

tal vez quieras leer: Se hizo justicia, y el Supremo español condenó a 15 años a La Manada


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO