Connect with us

Celebridades

Los impresionantes números que deja Sergio Ramos en el Real Madrid

Published

on

La partida de Sergio Ramos del Real Madrid ha dejado a millones de personas consternadas, pues se trata de un jugador que defendió la camiseta durante 16 años y, pese a lo que digan, deja números más que impresionantes.

Como una de las figuras más importantes de su historia ha calificado el Real Madrid al mítico número 4: la leyenda Sergio Ramos.

Si la partida del central Fernando Hierro del Real Madrid fue comentada, por meritoria, tras su último partido disputado con el club merengue el 22 de junio de 2003, la salida de Ramos va a tener mucho más ruido que el adiós de Hierro.

Comparable será su salida, quizás, con el adiós del ángel del Real Madrid, Raúl González. Muy por encima, además, de la despedida de los galácticos Zidane, Beckham, Ronaldo.

El Real Madrid le dijo adiós a Ramos a través de un anuncio en su cuenta oficial en Twitter. Desde entonce no cesan las muestras de respeto a Ramos, por parte del club.

https://twitter.com/realmadrid/status/1405486378419429382

Con el club merengue actuó 16 temporadas y ganó 22 títulos., además de cuatro Champions League, cuatro Supercopas de España, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa y dos Copas del Rey.

En 671 partidos dentro de la institución, marcó 101 goles, no pocos de ellos en partidos cruciales; varios de ellos en los últimos minutos, para darle el empate o la victoria al equipo. Algo de otra galaxia, propiamente, pues Sergio Ramos se desempeñaba en el Real Madrid como defensa. Hay delanteros que se retiran, con muchísimos menos goles.

Su salida del Real podrá tener millones de lecturas y comentarios. Sobre sus jugadas más polémicas y desafueros dentro de la cancha, habrá quien cuente sus cientos de tarjetas amarillas y rojas. Habrá quien se quede con el comentario que escuché ayer, en boca de un seguidor del Barcelona FC:

“A Sergio Ramos, el Real Madrid debería hacerle un monumento”.

Roberto A.

tal vez quieras leer: Iker Casillas: así agradece el mundo a un portero de leyenda



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO