Connect with us

Cuba

Yotuel Romero y Beatriz Luengo ponen ritmo a la Eurocopa

Published

on

Nada mejor para la Eurocopa que la presencia de dos famosos latinos: Beatriz Luengo y Yotuel Romero han puesto su sazón en el evento deportivo.

Nuevamente el talento y la complicidad de Yotuel Romero y Beatriz Luengo en un nuevo tema musical. El de ahora no uno cualquiera. La famosa pareja ha puesto su voz y ritmo en la canción que distinguirá uno de los eventos futbolísticos más esperados: la Eurocopa.

“Juntos Somos Más” era anunciada con emoción por sus autores desde hace varios días, y finalmente el tema ya está disponible en las principales plataformas audiovisuales.

Ambos artistas han anunciado la nueva producción a través de sus redes sociales, donde la comunidad de seguidores que tienen ha acogido positivamente el himno de la fiesta deportiva que se vio frustrada el año pasado debido a la pandemia de coronavirus.

La propuesta musical, a cargo del grupo televisivo Mediaset España, también acoge a la presentadora Lara Álvarez, quien hace su debut profesional como vocalista.

“Hoy es el día!!! Estrenamos la canción de la #Eurocopa. Gracias Mediaset por la oportunidad y a mis bellas compañeras de viaje musical Beatriz Luengo y Lara Álvarez. Ya disponible en todas las plataformas!!! YouTube, Spotify, Apple Music, Amazon Music…”, escribió este jueves en su cuenta de Instagram el autor de “Patria y Vida”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Yotuel (@yotuel)

Luengo, por su parte, tampoco se quedó atrás con la promoción de su trabajo más reciente, y también desde su cuenta de Instagram mostró su alegría y agradecimiento por su presencia en la Eurocopa.

“¡¡¡Rojo-Amarillo ese es mi color!!! ¡¡¡La canción de la #eurocopa2021 ya está aquí!!! 🇪🇸 No sabéis la emoción que siento… ⭐️🙌🏼 ¡¡¡Gracias @laruka @yotuel por esta aventura de la que salimos ganando desde el primer día por el mero hecho de hacer algo juntos!!! Y es que como dice la canción #juntossomosmas”,  escribió una de las estrellas de la serie Un paso adelante.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Beatriz Luengo (@beatrizluengo)

A principios de enero, la pareja que conforman el cubano y la española fue igualmente centro de noticia al lanzar el tema “Rebelde”, para en colaboración con el español Omar Montes. Sin dudas, Beatriz y Yotuel siguen dando muestras del gran equipo de son, no solo en lo profesional, también en lo personal.

Olivia Pérez



 

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO