Connect with us

Published

on

Beatriz Luengo y Yotuel han arrancado este 2021 por todo lo alto: bebé en camino y una producción musical que no para.

Tal como llevaban anunciando desde días atrás Beatriz Luego y Yotuel Romero, ya está finalmente disponible el más reciente tema de ambos y en colaboración con el cantante e influencer español Omar Montes.

“Rebelde” se titula y está acabado de salir del horno. Los seguidores de sus respectivos protagonistas están como locos con la nueva canción que además vio la luz acompañada de un videoclip disponible ya en YouTube y demás plataformas musicales.



El tema es una versión del clásico musical homónimo que se colara en los principales hits de los años 70 por la cantautora hispano-británica Jeanette. Ahora su letra ha sido “revestida” por Luengo, Romero y Montes, logrando una perfecta combinación sonora y visual.

“Vive el presente como si no hubiera un mañana”.🙏🏾ya estamos en mi canal de @youtube y en todas las plataformas 🙌🏾(REBELDE) llego para cambiar mi vida por completo!🤟🏾❤”, anunció el director y vocalista del grupo cubano Orishas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by yotuel (@yotuel)

La adaptación moderna del tema setentero, que han conseguido los tres intérpretes musicales, toma parte del estribillo de la canción original pero se mezcla con ritmos urbanos y el flamenco.

En su cuenta de Instagram Luengo anunció con emoción la salida del remix, a menos de una hora de su lanzamiento oficial. En la ocasión aprovechó para dar detalles sobre el proceso de producción del video, en particular refiriéndose al auto que emplearon en la filmación del mismo.

“Ese coche lo tejieron a mano durante 2 semanas Marisa Ringer y Martin Presa, es uno de los miles de detalles que hacen de este video un trabajo hermoso de meses con el equipo de Eugenio Recuenco ♥️ Coches en vídeos urbanos con el lujo del trabajo artesanal”, escribió Luengo en tono de agradecimiento a los artífices de tal obra.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Beatriz Luengo (@beatrizluengo)

En apenas horas el video ha superado las 100 mil visualizaciones, solamente en el canal de YouTube de Romero. Los tres artistas han iniciado con el pie derecho el 2021, esperanzados de que “Rebelde” se colará en el corazón de miles de personas.

Olivia Pérez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO