Connect with us

Celebridades

Bebé en camino: el segundo de Yotuel y Beatriz Luengo

Published

on

La Luengo y Yotuel agrandan la familia. Ya está en camino una bebé que les traerá mucha más felicidad de la que ya gozan.

Yotuel Romero y Beatriz Luengo acaban de anunciar una noticia que ha puesto a sus seguidores muy contentos. La consolidada pareja de artistas ha revelado que esperan su segundo hijo, y el tercero del cantante cubano, quien ya era papá antes de conocer a la española.

Mediante la cuenta personal en Instagram de la cantante y actriz, ambos dieron a conocer la buena nueva, mostrando una encantadora foto donde ya es visible su pancita de embarazada.

“¡¡Estamos felices de anunciar que estamos esperando un bebé!! Que será una niña de nombre Zoe 🌺”, anunciaron.

Además de revelar ya el sexo y nombre de otra criaturita que colmará de felicidad al matrimonio, Beatriz develó el tiempo de embarazo en el que ya está.

“Hoy cumplo 5 meses de embarazo, es por eso que decidimos anunciarlo. Me siento feliz de contároslo porque muchos fuisteis testigos y cómplices de nuestra relación desde el principio a través de la pantalla y habéis visto como crecía nuestra familia poco a poco”, reza parte del enunciado del post de Luengo.

“Gracias a todos por el cariño que nos dais ❤️”, concluyó.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Beatriz Luengo (@beatrizluengo)

Beatriz y Yotuel se conocieron durante la participación del integrante de Orishas en la teleserie española “Un paso adelante”, en 2003. El pasado mes de febrero celebraron los 17 años de relación, llegando a este número como una de las parejas más estables y consolidadas del panorama musical latino.

La pequeña Zoe completará la felicidad de su hermano Didi, como llaman cariñosamente al primer fruto entre el cubano y la española.

Algunas figuras del mundo artístico como Alejandro Sanz, Leoni Torres, Claudia Valdés, María Isabel Díaz, entre otros muchos, le han dejado las más cariñosas felicitaciones por el nuevo advenimiento.

Dulce María López



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO