Connect with us

Entretenimiento

Beatriz Luengo lanza colección de bodies para bebés y Zoe es la modelo

Published

on

Beatriz Luengo anda más inspirada que nunca después de dar a luz a su hija Zoe. La cantante ahora incursiona en la moda infantil y con un mensaje súper emotivo.

La energía imparable de Beatriz Luengo ya trasciende la frontera misma de la música, su fuerte artístico en los últimos años. La cantante española acaba de lanzar una colección de bodies para bebés, y no una cualquiera.

Luengo compartió su nuevo proyecto con todos los que le siguen en las redes sociales. Mostró bocetos y piezas, pero indiscutiblemente lo que terminó sacando los suspiros de todos fue su hija Zoe como modelo de los ejemplares.

Este proyecto de moda en el que se lanza la prestigiosa intérprete no ha surgido por el simple deseo de probar suerte en el mundo de la moda infantil, sino para dar el lugar que merece el rol de la mujer como madre.

Bajo el nombre “Mi mamá es mi musa” y con unas simpáticas caritas que aluden a famosas mujeres como Frida Kahlo y Cleopatra, Beatriz conquista una vez a sus incondicionales, sobre todos a las que son mamás.

“Mi mamá es mi musa” es una colección de bodies de bebé que he creado porque cuando hay un nacimiento se le hace un regalo solamente al recién nacido y me ilusionaba pensar en algo sencillo que fuese un regalo para los dos, la mamá y el bebe, un body que homenajeara la fuerza protectora de quien te da vida y dejase testigo de una foto para el recuerdo donde ya la bebe viene al mundo reconociendo la inspiración que es su mamá y el camino que juntas/os les queda por recorrer”, escribió en su cuenta de Instagram sobre su colección.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Beatriz Luengo (@beatrizluengo)

Según mencionó al final de su post, Luengo se alió al proyecto digital Tantanfan, mediante el cual podrá comercializar sus chulos productos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Tantanfan (@tantanfan_)

Recientemente Beatriz Luego y Yotuel abrieron las puertas de su hogar a la revista Hola, para presentar oficialmente a la pequeñina que nació el pasado 11 de abril y que ha completado la felicidad de la enamorada pareja.

Dulce María López



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO