Connect with us

Farándula

Laura Pausini de cumple: “Hoy he recibido una maravillosa sorpresa”

Published

on

47 maravillosos años cumple la famosa cantante Laura Pausini, en medio del esplendor tanto de su carrera como de su vida personal.

La cantante Laura Pausini ha dado otra vuelta al sol y la celebración ha sido muy especial para ella. Toda feliz y radiante la italiana abrazó sus 47 años de vida, en medio también de una etapa de esplendor en su carrera.

Sin mucho revuelo, y al calor de la compañía de su esposo e hija, la estrella latina inició los festejos. No obstante, la velada tuvo un inesperado y muy emotivo giro, una inesperada visita que la Pausini ha definido como el mayor de sus regalos en este cumple.

A través de sus redes sociales la prestigiosa intérprete musical agradeció a todos por las felicitaciones que ha recibido, y además se refirió a la gran sorpresa que prepararon sus padres, quienes se le aparecieron a la cantante sin previo aviso para celebrar junto a ella.

En las imágenes se percibe la alegría de Laura, que al parecer llevaba buen tiempo sin reunirse con sus progenitores.

“¡Gracias a todos por vuestras felicitaciones! Hoy he recibido una maravillosa sorpresa, mis padres han venido a celebrar conmigo mi cumpleaños y como podéis ver soy tan feliz como una niña! ¡Ha sido un día para recordar!”, escribió en el encabezado, el cual dejó en varios idiomas, seguramente para que su mensaje llegara de la mejor manera a todos los fans que tiene regados por el mundo.

“Mi querida amiga. Que gran regalo eres para la vida. Felicidades y celebro en la distancia cada segundo de tu vida”, le comentó su amigo y colega, el cantante Alejandro Sanz, mientras cientos de sus seguidores se sumaron a los cariñosos mensajes de felicitación.

Este año ha sido significativo para Laura Pausini en cuanto a lo profesional. Además de ser la primera italiana en ganar un Grammy, en febrero pasado fue galardonada con un Globo de Oro por la canción “Yo sí”, tema principal de la película La vida por delante, protagonizada por Sophia Loren.

Luego, y para más felicidad, la cantante fue nominada a los Oscar, gracias al mismo trabajo musical. Aunque no resultó ganadora de la famosa estatuilla dorada, enamoró a todos con su elegante vestido negro en la alfombra roja, y mejor que eso, dejó en claro una vez más su gran talento.

Olivia Pérez



 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO