Connect with us

Published

on

Tras un difícil período para Laura Pausini, su primer Globo de Oro representa un renacer y el regreso, con pura energía, a la creación.

Laura Pausini acaba de anotarse otro gran logro dentro de su largo recorrido musical, y es que un Globo de Oro no se gana todos los días. La cantante italiana ha puesto su arte en un conmovedor filme y ahora ha visto los resultados al obtener el galardón en la categoría de Mejor Canción Original.

La estrella italiana se ha llevado el primer Globo de Oro de su carrera por la canción “Yo sí”, el tema principal de la película La vida por delante, protagonizada por Sophia Loren y disponible en Netflix.

“Estoy superorgullosa, muchísimas gracias a la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, la verdad es que estoy con la carne de gallina, grazie millecomo decimos en Italia“, dijo en su discurso de agradecimiento, que citó la revista Hola.

En su cuenta de Instagram, la Puasini también hizo gala de su tan merecido reconocimiento. Entre palabras de emoción y gratitud, dejó un espacio para expresar a quien está dedicado su primer Globo dorado.

“Dedico este premio a todos aquellos que quieren y merecen ser “vistos”. A esa niña que hace 28 años ganó San Remo y nunca hubiera esperado llegar tan lejos. A Italia, a mi familia, a todos los que me han elegido a mí y a mi música, y me han hecho lo que soy hoy. Y a mi hermosa hija, a quien desde hoy me gustaría recordar la alegría en mis ojos, esperando que crezca y siempre siga creyendo en sus sueños”, dice parte del encabezado de su publicación.

En una entrevista concedida al citado medio, la cantante de 46 años admitió que este premio representa “un despertar tras un período complicado”. Según la artista, en los últimos tiempos ha vivido una etapa de “mucha angustia”, no se sentía “capaz de escribir, ni tan siquiera escuchar música”, además de una gran necesidad de estar “más que nunca” al lado de su hija.

A lo largo del recorrido artístico de Laura Pausini, otros premios de renombre le han sido otorgados. Con este Globo de Oro, la italiana completa su lista de lujo, en el que ya tiene dos Billboard, un Grammy, cuatro Grammy Latinos o cuatro premios Dial.

El  filme La vida por delante, que supuso el regreso de Sofía Loren a la gran pantalla a sus 86 años, compitió también en los Globos de Oro por la mejor película en lengua extranjera, categoría en la que finalmente se impuso la cinta Minari.

Dulce María López



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO