Connect with us

Entretenimiento

Netflix estrenará film animado que recrea La Habana y Miami

Published

on

En su producción imparable Netflix ha acogido la creación de una colorida y conmovedora historia: Vivo, un film animado que recrea las dos orillas más importante para los cubanos.

Netflix se encuentra promocionando una nueva producción, que para los cubanos no sería una cualquiera. Se trata de una peli animada que desarrolla su trama nada más y nada menos que en La Habana y Miami.

“Vivo” es su título y cuenta la historia de un mono capuchino al que su mentor Andrés le encarga viajar desde la capital cubana a la Ciudad del Sol, para llevar una carta de amor en forma de canción a la famosa Marta Sandoval, con quien sueña volver a cantar.

La plataforma de streaming adelantó parte de lo que el público podrá disfrutar en la colorida cinta musical, aún sin fecha de estreno prevista.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Netflix Film (@netflixfilm)

El actor estadounidense de origen puertorriqueño, Lin-Manuel Miranda, ha sido el encargado de darle vida al personaje protagónico. Miranda, también compositor, letrista, cantante, dramaturgo y productor es responsable de varios de los temas musicales del filme.

Y tampoco se nos puede escapar de vista la cantante y actriz cubana Gloria Estefan, igualmente convocada para la divertida y conmovedora peli, aunque todavía sin dar a conocer qué personaje encarnará.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Gloria Estefan (@gloriaestefan)

En el reparto vocal del filme participan también, Ynairaly Simo, Zoe Saldana, Brian Tyree Henry, Nicole Byer, Michael Rooker, entre otros, mientras que el personaje de Andrés está a cargo de Juan de Marcos González, músico cubano y productor que ha estado vinculado a Afro Cuban All Stars y Buena Vista Social Club.

El proyecto de Vivo fue presentado inicialmente en 2010 a Dreamworks, pero el estudio decidió cancelarlo en 2015. Luego en 2016 fue retomado por Sony, pero ante la crisis generada por la pandemia la compañía la vendió a Netflix.

Dulce María Lopez



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO