Connect with us

Internacionales

Viajar en grupo: la manera más económica para conocer España y Portugal

Published

on

paquete Cubalama Viajes España Portugal
Foto: Cuballama

Para aquellos aún preocupados por la seguridad y la comodidad, llega este EuroTour de una semana por siete ciudades de España y Portugal: dos países por el precio de uno, con TODO esto incluido: boleto aéreo, traslados, hoteles exclusivos, visitas guiadas y más.

Organizar el próximo viaje puede ser más animado y seguro de lo que cualquiera esperaría. España y Portugal en grupo es la propuesta de Cuballama Viajes.

Ya hay hasta quien hace sus maletas hacia fines de año, sea en Thanksgiving o Navidad. El cliente puede elegir entre viajar en noviembre o despedir este año en Europa por todo lo alto.

La compañía Cuballama comercializa un tour europeo en grupo para cerrar el año visitando 7 ciudades de España y Portugal desde solo $1950. El líder en servicios de la comunidad cubana tuvo en cuenta todos los protocolos vigentes para garantizar la salud de los viajeros.

El precio del EuroTour 2021 incluye ya los taxes, y además TODO esto: boleto aéreo, traslados en autobús de lujo con WIFI gratis, estancia por una semana en hoteles exclusivos, desayunos buffet y recorridos para el grupo con guía turístico privado.

Los vuelos son en Air Europa y Tap Portugal. Las ciudades que los viajeros visitarán en España son Barcelona, Figueres, Girona, y en Portugal*: Lisboa, Estoril, Sintra y Cascais. Además, los viajeros tendrán un coordinador que acompaña al grupo en todo momento.

Entre otros sitios de interés, visitarán el Monasterio de los Jerónimos en Lisboa, el Palacio Real en Sintra, la iglesia de la Sagrada Familia en Barcelona y el Museo Dalí en Figueres.

Con todo y lo apretado de la agenda, Cuballama también ha reservado tiempo para que los turistas exploren por su cuenta. Es bueno señalar que los dos grupos de viajeros en este tour se encontrarán en Barcelona, oportunidad ideal para convidar a los amigos.

Es bueno recordar que para entrar a Europa es preciso haberse vacunado completamente contra el Covid (con 2 semanas de antelación), o mostrar un PCR (de menos de 72 h) con resultado negativo. Para quien no se haya inmunizado aún, ahora tiene otra muy buena razón.

Este es un itinerario con todo lo que no hay que perderse para cerrar 2021. ¿Lo mejor? Es posible pagarlo a plazos.

Héctor S. Martínez

Puede leer también: Cómo viajar al Caribe con descuento de $25 por boleto ¡en cualquier fecha!



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO