Connect with us

Cuba

Cómo viajar al Caribe con descuento de $25 por boleto ¡en cualquier fecha!

Published

on

Caribe vuelos
Foto: Cuballama

Pasajeros de vuelos comerciales que salen desde los EEUU, Cuballama Viajes les está regalando 25 dólares por boleto, para cualquier destino del Caribe

Tu próximo viaje al Caribe puede salir más barato con el nuevo regalo de Cuballama Viajes.

Si ya tienes decidido a dónde ir con tu familia y estás haciendo cálculos, tu escapada puede salir más económica.

A los pasajeros de vuelos comerciales que salen desde los Estados Unidos, Cuballama Viajes les está regalando 25 dólares por boleto, para volar a cualquier destino del Caribe y en cualquier fecha.

Solo con el líder de los servicios para la comunidad cubana, esta oferta estará activa del 13 de mayo de 2021 a las 10:00 h al 23 de mayo de 2021 a las 23:59h (hora de Cuba) y tu descuento será aplicado a la hora de pagar.

¡Todavía estás a tiempo de ahorrar aún más!

Artículo relacionado: Punta Cana con TODO incluido en este verano 2021

Las vacaciones ya casi están aquí y el Caribe reúne a varios de los destinos turísticos preferidos por los cubanos: Punta Cana, Cancún y La Habana.

¿Necesitas ideas? Cancún tiene una mezcla de ambiente de playa, ciudad y museo que lo hace el mejor destino de vacaciones para los cubanos por su idiosincrasia similar a la criolla. Un gigante complejo vacacional, una ciudad rodeada de aventuras, lagunas y cuevas, y un museo de ruinas mayas al aire libre. La zona hotelera de lujo está a escasos 30 minutos del aeropuerto internacional, a 1 hora al norte de Playa del Carmen y aproximadamente a una hora y 45 minutos al norte de Tulum, por carretera. Punta Cana tampoco está nada mal. Y La Habana es siempre volver a casa.

A ritmo de bachata, ranchera o salsa, vuela más barato con Cuballama Viajes.

Héctor S. Martínez

Puedes leer también: ¿Dónde vacacionar si la pandemia no acaba aún?



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO