Connect with us

Internacionales

¿Dónde vacacionar si la pandemia no acaba aún?

Published

on

Luego de que comenzaran a reabrir los destinos turísticos mundiales, descubre cuál es el más popular entre los cubanos para vacacionar y por qué.  Ahora que ya comenzó la vacunación contra el Covid-19, regresan los planes de vacaciones aplazados por la pandemia.

Pero no es tarea fácil decidir a dónde escaparse por unos días cuidando siempre de nuestra salud. De ahí que el líder de servicios para la comunidad cubana, Cuballama, haya diseñado ofertas especiales para que tu familia viaje a Cancún con TODO Incluido: Boleto de Avión, Estancia en Hotel de Lujo y Traslados, ahora por solo $799. A vacacionar de forma segura en lo que la pandemia por fin acaba.

¿Por qué? Ya en 2020, Cancún fue el primer destino en el continente americano y uno de los primeros en el mundo, junto con Arabia Saudita, Barcelona, Portugal y Sevilla, en recibir el sello “Safe Travels”, una marca de calidad que se otorga a los servicios turísticos que han adoptado los protocolos sanitarios emitidos por la WTTC (Consejo Mundial de Viajes y Turismo, WTTC son sus siglas en inglés) para establecimientos y empresas, como hoteles, restaurantes, aerolíneas, aeropuertos y cruceros, entre otras actividades vinculadas al turismo.

Con un Aeropuerto Internacional con capacidad suficiente para recibir anualmente unos 25 millones de viajeros, la gestión es muy ágil. Además, el corredor turístico Cancún-Riviera Maya cuenta con 100 000 habitaciones hoteleras en instalaciones que van de grandes hoteles de lujo Todo Incluido a hostales más privados.

Cancún es a la vez un gigante complejo vacacional, una ciudad rodeada de aventuras, lagunas y cuevas, y un museo de ruinas mayas al aire libre. Ya sea que te quedes con tu trago por la piscina, te sumerjas en espectaculares cavernas subacuáticas o te interese aprender más sobre arqueología, no tiene rival. La zona de hoteles de lujo está a unos 30 minutos del aeropuerto internacional, a 1 hora al norte de Playa del Carmen y aproximadamente a una hora y 45 minutos al norte de Tulum, por carretera.

Cancún tiene una mezcla de serenidad y entretenimiento que lo hace el mejor destino para vacacionar los cubanos por su idiosincrasia similar a la criolla. Y para viajar con mayor garantía aún en tiempos de pandemia, en Cuballama tienes siempre las ofertas TODO Incluido que no te debes perder.

Héctor S. Martínez

Puede leer también: Abril 2021: ¿Cómo viajar a Cuba este año?



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO