Connect with us

Florida

¿Cede Miami como ciudad preferida de la Florida por Memorial Day?

Published

on

Naples emerge como el quinto destino preferido para el Memorial Day.

¿Habrá cedido Miami en la preferencia? No, puede ser que Miami esté “a full” de capacidad

Miami parece haber cedido preferencias entre los estadounidenses por el Día de los Caídos. Sin embargo, otra ciudad del estado de la Florida la habría sustituido entre las cinco preferidas para rentar y vacacionar para el también llamado Memorial Day.

Eso dice un “estudio” hecho por Vrbo, un portal web similar al de AirBnb, que señala como con el Memorial Day a la vuelta de la esquina, “la gente” parece preferir a Naples, y no a Miami. Al menos en Vrbo.

A medida que disminuyen las restricciones de COVID-19 y la vacuna COVID-19 está disponible en el estado, parece que vacacionar y vacunarse en la Florida marcharían de la mano para el Memorial Day. Parece también que vacunarse en Miami es más complejo -esto no lo dice Vrbo, sino CVS, cuyo portal, en el tema de citas, muestra menos oportunidades para quienes viven en Miami, que para aquellos que viven en ciudades menos pobladas de la Florida. Como Naples, por ejemplo.

Según Vrbo, no solo ha habido un aumento del 20 por ciento en la demanda de casas de vacaciones antes del fin de semana festivo en 2021 en comparación con el fin de semana del Día de los Caídos en 2019, sino que de todos los destinos en los que se puede alquilar, Naples es uno de los más rápidos.

Sin embargo, no es Naples el preferido para pasar el fin de semana del Memorial Day. Le anteceden, en este orden:

1. St. Thomas, Islas Vírgenes Estadounidenses.

2. Broken Bow, en Oklahoma.

3. Grand Teton, Wyoming

4. Caribou-Targhee y Yellowstone, Indiana

Si bien estos destinos no son de los más populares en EE.UU., tiene sentido que estas ciudades surjan como las preferidas para rentar y vacacionar en el Memorial Day porque los lugares “más conocidos” ya están a full de capacidad.

¿Será Miami uno de esos lugares? Vrbo no lo confirma, pero si los destinos populares ya están reservados, a la gente no le queda más remedio que explorar y aventurarse en un lugar nuevo y a la vez menos concurrido, donde incluso la posibilidad de contagiarse con la covid sea menor.

“Con muchos destinos de playa tradicionalmente populares que se reservan rápidamente este verano, algunas familias se dirigen a destinos alternativos de vacaciones cerca de lagos y parques nacionales para disfrutar juntos de caminatas, pesca y campamentos”, dijo Melanie Fish, experta en viajes de Vrbo.

Vrbo asegura estar experimentado un aumento de más del 25% en la demanda de estadías de siete noches en comparación con el mismo período de vacaciones en 2019 en esos lugares.

Todavía queda algo de disponibilidad en Naples para el fin de semana festivo, por lo tanto, reserve rápido, que en Memorial Day todo el mundo se da “una escapadita”.

El Memorial Day o Día de los Caídos se celebrará este año el 31 de mayo, lunes, por tanto el fin de semana que le antecede se considera “largo”.

Ariel P.

tal vez quieras leer: Grecia levanta restricción a viajeros de EEUU



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO