Connect with us

EEUU

Florida: buscan a estafadora que ofrecía servicios de brujería

Published

on

La policía de una ciudad de Florida busca a una mujer estafadora que ofrecía “servicios de brujería” y espirituales, bajo la promesa de arreglar relaciones de pareja.

El Departamento de Policía de Naples, en Florida, emitió una alerta en redes sociales para recabar información útil sobre una estafadora que ofrecía “servicios de brujería”, por cuya causa los afectados perdieron en su conjunto decenas de miles de dólares.

En su publicación piden ayuda y comunican que recibieron el primer aviso sobre posible fraude desde el pasado 14 de marzo de 2021, cuando a sus oficinas llegó un reporte de una mujer que se ofrecía a arreglar situaciones amorosas.

De acuerdo con lo publicado, se trata de una persona que se especializaba en presuntos “servicios de brujería” y espirituales y que ha dejado en su camino una estela de varios engaños a floridanos que cayeron en la trampa.

“Hasta este momento, diez víctimas se han presentado para informar que se han visto privadas de grandes cantidades de dinero. La pérdida total combinada es de, aproximadamente, unos 100 mil dólares”, escriben.

Las autoridades detallan que los anuncios se encontraron en periódicos hispanos gratuitos, en emisoras locales de radio – también hispanas-, así como en volantes pegados en lavanderías y tiendas en la zona de Golden Gate y Naples.

Las menciones publicitarias aparecieron en los medios desde diciembre de 2020 y la estafa en directo habría comenzado a mediados de enero de 2021 y finalizó en marzo de 2021.

“Las víctimas describen a la mujer como posible hispana o de Europa del Este, que habla en español con acento desconocido. Además, mide unos 5 pies con 2 pulgadas, es de complexión media, y de cabello rubio con raíces oscuras y ojos castaños claros”, manifiestan.

En caso de conocer más datos que ayuden a la investigación o a identificar a la estafadora que ofrece “servicios de brujería”, la policía indica contactar con el Departamento de Naples, al 239-213-4844.

Omar Cortázar



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO