Connect with us

Celebridades

Barack Obama, con un físico envidiable a sus 59 años

Published

on

No solo tiene una mente brillante, también un cuerpo sano y hasta podría decirse que sexi. Barack Obama se ha vuelto viral a consecuencia de sus últimas vacaciones.

Barack Obama está picando los 60 años y su físico puede ser envidiado por cualquiera de 20. El expresidente de los Estados Unidos se conserva muy bien a pesar del tiempo y así lo ha dejado ver, aún más, en medio de lo que han sido unas refrescantes vacaciones en Hawai.

El también abogado y escritor fue captado por los paparazzis disfrutando de las aguas del Pacífico. La foto que se ha hecho viral en las redes sociales muestra a Obama practicando surf de remo en la Bahía de Kailua, pero lo que más ha llamado la atención no ha sido el ejercicio en sí, sino la increíble apariencia física del hombre.



Para nadie resulta nuevo que el único presidente afroamericano que ha pasado por la Casa Blanca es admirado tremendamente no solo por su inteligencia e ideas, también por su fenotipo. Ahora, si alguien tenía dudas de ello, con esta imagen deben callarse unas cuantas bocas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by HOLA! USA (@holausa)

Varios medios han referido que Obama ha practicado algunos deportes durante su estancia en su tierra natal. Se dice que el domingo por la tarde estuvo en el Mid-Pacific Country Club en Kailua, donde habitualmente juega al golf con Bobby Titcomb, un viejo amigo, de cuando asistía a la escuela en Punahou.

Al presidente número 44 de los Estados Unidos también se le vio practicando kayak junto con su esposa Michelle Obama.

Foto: IG @alafkarmagazine

El 2020 no supuso un año fácil para los Obama, como tampoco lo fue para el mundo en general. Específicamente el matrimonio se vio muy envuelto en sacar adelante proyectos personales, en los que cuenta el libro autobiográfico de Barack. Michelle por su parte admitió haber sufrido depresión, debido a todo el estrés que le ocasionaron los sucesos del Black Lives Matter.

La pareja además participó activamente a favor de la campaña del demócrata Joe Biden, quien se convertirá este 20 de enero en el 46º presidente de Estados Unidos.

Dulce María López

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO