Connect with us

Cuba

Chocolate MC otra vez tras las rejas por presunta agresión

Published

on

Chocolate MC ha vuelto a protagonizar un nuevo escándalo. El reguetonero se encuentra encarcelado a la espera de su proceso.

Yosvanis Arismin Sierra, o simplemente Chocolate MC, ha vuelto a protagonizar otro escándalo dentro de la farándula cubana. El reguetonero parece tener cierto apego por los problemas que terminan en la cárcel, pues en estos momentos se encuentra tras las rejas debido a una presunta agresión.

El conocido como Rey del Reparto se entregó esta semana a las autoridades de Miami-Dade tras un supuesto altercado con una persona practicante de la religión Abakuá. Desde la prisión, Chocolate hizo una llamada que luego fue compartida en sus redes sociales para calmar la preocupación de sus fans.

“Estamos pasando por esta boberiíta aquí. Esto es algo fácil, esto no es algo tan problemático, tan difícil de como puede pensar cualquiera. Mi público puede estar asustado (…) Esto yo lo sé desde hace varios días que iba a suceder. No habíamos dicho nada porque tampoco queríamos causar preocupación, ni escándalo”, dijo mediante un contacto telefónico con su mánager “El Buya”.

El exponente urbano aseguró que estaba esperando el momento del arresto y se preparó para cumplir con la ley.

“Desgraciadamente en este país los Abakuás, cuando llegan aquí, se olvidan de que son Abakuá, y entonces nos va para arriba un Abakuá con la cubana que matan con la americana. Eso fue simplemente lo que pasó”, expresó.

“Quiero mandarle un mensaje a todos los Ñangué, los Abakuás que me están escuchando: Señores, mantengan su religión en pie, coño. Si tienen un problema con alguien, y alguien le propina una soplana por carátula, o un piano bar de La Maison, no echen policía”, bromeó.

En esa misma publicación, el cantante anunció que estrenaría un nuevo tema, precisamente relacionado con la prisión, lo cual ha encendido aún más el debate sobre cuánto de show puede haber alrededor de todo el suceso.

De ser real el encarcelamiento del repartero, esta no sería su primera detención. Previamente fue procesado por las autoridades en las ciudades de Houston, Portland y Miami.

Su escándalo más grande fue en 2017, cuando se le acusó y declaró culpable por los delitos de asalto agravado con estrangulación, daños corporales y secuestro, luego de que su exnovia declarara que el reguetonero la había golpeado y mantenido encerrada durante varios días. Luego de las acusaciones, la joven tuvo que ser intervenida quirúrgicamente en un hospital de Miami.

Dulce María López



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO