Connect with us

Entretenimiento

Chocolate MC dedica sus logros al desaparecido Elvis Manuel

Published

on

Chocolate vuelve a hacer referencias a su ídolo Elvis Manuel. El reguetonero agradece todos sus éxitos al fallecido cantante urbano.

El Rey del Reparto sigue cosechando logros con su carrera dentro del género urbano. Chocolate MC vive feliz de los éxitos que sigue alcanzando pero no olvida mirar hacia atrás.

Los seguidores del contestatario músico cubano amanecieron este viernes con un video que él mismo subió a sus redes sociales, una especie de reportaje donde se mencionan los principales premios y reconocimientos.

Sin embargo, en el encabezado de su post, Yosvanis Arismín Sierra no pudo evitar mencionar y agradecer por todo ello al desaparecido reguetonero Elvis Manuel, considerado uno de los pioneros del género en la Isla, y con quien Chocolate encontró sus inicios dentro de ese mundo.

“Siendo sincero, con tanta censura, tantos contrarios y a talento limpio, jamás imaginé llegar a tan lejos. Gracias Elvis. Vamos a por más”, escribió el autor de Bajanda sobre el material audiovisual.

Sierra hizo coincidir su publicación con el aniversario número 21 de la desaparición física de Elvis, precisamente este 8 de abril, en pleno intento por llegar a los Estados Unidos.

El joven reguetonero tenía apenas 18 años cuando se lanzó al mar en una embarcación rumbo al país norteño. Su madre también le acompañaba en la travesía, a la cual sí sobrevivió.

A Elvis Manuel se le recuerda por éxitos como Dale mambo o La rumba se formó, temas que le hicieron ganar gran popularidad en la Isla y la aceptación de muchos cubanos.

Chocolate siempre ha manifestado su lealtad a su amigo, al punto de llegar a definirlo como El Rey.

El pasado mes de noviembre, Yosvani Arismín homenajeó a a Elvis en lo que habría sido su 31 aniversario de vida.

“FELICIDADES MI REY DONDE QUIERA QUE ESTÉ, MUCHAS FELICIDADES, HOY TENGO EL DÍA UN POCO FULA PUES LLEVO DESDE TEMPRANO HABLANDO CON TU MAMÁ Y ELLA ESTÁ MÁL, UN DÍA COMO HOY ESTARÍAS CUMPLIENDO 31 AÑOS”, le deseó Chocolate a Elvis el pasado 23 de noviembre.

Dulce María Lopez



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO