Connect with us

Cuba

Chocolate MC, conmovido por los 31 del desaparecido Elvis Manuel

Published

on

elvis manuel
Foto: Collage/ IG @chocolatetheking1

Elvis Manuel cumpliría 31 años si una peligrosa travesía no le hubiera arrebatado la vida. Chocolate rememora cada fecha importante del músico cubano, y esta es una de ellas.

El reguetonero Yosvany Sierra, popularmente conocido como Chocolate MC, ha emocionado a todos sus seguidores con una publicación donde homenajea al desaparecido, también reguetonero cubano, Elvis Manuel.

Chocolate compartió una publicación en su cuenta de Instagram con motivo del cumpleaños 31 del joven que perdió la vida en el mar, mientras intentaba llegar a los Estados Unidos. Junto al video compartido por el Rey del Reparto aparece un extenso texto en el que se muestra conmovido por la fecha que debería estar celebrando su amigo y colega.

“FELICIDADES MI REY DONDE QUIERA QUE ESTÉ, MUCHAS FELICIDADES, HOY TENGO EL DÍA UN POCO FULA PUES LLEVO DESDE TEMPRANO HABLANDO CON TU MAMÁ Y ELLA ESTÁ MÁL, UN DÍA COMO HOY ESTARÍAS CUMPLIENDO 31 AÑOS”, dice una parte del texto de Chocolate, en la cual le habla directamente a Elvis.

El cantante urbano además se refirió a la comunicación que mantiene con la madre de Elvis. a quien según él, no le ha faltado el apoyo y la atención de su parte.

“MI REY TE AMO Y TE AMARÉ TODA LA VIDA, SIEMPRE ESTARÉ AQUÍ PARA ATENDER A TU MAMÁ Y A TU HERMANA AUNQUE MUCHOS QUE DECÍAN SER TUS AMIGOS LAS HAYAN OLVIDADO ,LAS COSAS QUE A DIARIO HAGO Y SEGUIRÉ HACIENDO POR ELLAS NO LAS FIRMO NI NUNCA LAS FIRMARÉ PUES NO SOY COMO OTROS , TÚ PUEDES DESCANSAR TRANQUILO QUE MIENTRAS YO VIVA NADA LES FALTARÁ”, le transmitió el autor de “Bajanda”.

Por último Chocolate convocó a sus seguidores a comentar la publicación para hacer homenaje a quien él denomina “Rey”.

Algunos colegas del género no dejaron pasar por alto el post, entre ellos Baby Lores, quien al parecer estaba también en el lugar donde fue filmado Elvis.

“Recuerdo ese día como si fuera ayer 🙏”, escribió.

Elvis Manuel fue uno de los mayores exponentes del reguetón en la isla. Siendo apenas un adolescente logró sobresalir dentro de este género, gracias a su tema “La Tuba”. Perdió la vida en abril de 2008, presumiblemente en el estrecho de la Florida, cuando buscaba llegar a los Estados Unidos.

Desde entonces Chocolate, a quien le unió una relación de amistad y trabajo, ha hecho todo por conservar la memoria del cantante urbano que puso a bailar a toda una generación de cubanos a principios de los 2000.

Olivia Pérez

Comentarios

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO

Recarga Cuballama con bono de: 1GB DATOS + 50 MIN + 50 SMS RECARGA AQUÍ
+