Connect with us

Cuba

Chocolate muestra a su nuevo amor: “me tienes todo enamorado”

Published

on

Chocolate MC ha abierto otro capítulo amoroso. Los rumores de ruptura con su novia Daine han terminado por confirmarse con la llegada de una nueva chica a su vida.

Los seguidores del reguetonero cubano Yosvanis Arismín Sierra, más conocido como Chocolate MC, han quedado boquiabiertos con la nueva faceta de vida que este ha dado a conocer recientemente.

El polémico cantante urbano parece haber puesto fin a su relación con su pareja Daine, con quien tiene una hija en común de poco más de un año de edad.

Desde hace algunos días los rumores de infidelidad de parte de la joven cubana venían haciéndose frecuentes, y ahora es un hecho que ya no están juntos.

Chocolate dio a conocer a su nuevo amor a través de las redes sociales. En sus stories de Instagram mostró a la chica y pidió a sus incondicionales que siguieran su perfil.

“Te amo brujita mía”, comentó sobre una imagen de la joven, que también es cubana y se nombra Richelys, quien respondió al comentario de su novio con un: “Yo también, papi”.

Chocolate

Foto: IG @chocolateking1

Luego en otra publicación hizo referencia al fin de su relación con Daine: “Y la otra que a mí me tenía triste, la borraste yo no sé como lo hiciste”, comentó Chocolate al etiquetar a su nueva pareja.

“Eres lo más lindo que me ha pasado por estos días, me tienes enamorado” o “Tu eres mía, muy mía”, son algunos de los mensajes que le dedicó a la que ahora ocupa su corazón.

Chocolate

El motivo real de la ruptura entre el repartero y la madre de su hija todavía se desconoce, a pesar de los rumores. Para muchos de los seguidores de la pareja, esto ha resultado inesperado pues hasta hace poco ambos parecían estar enamorados y unidos.

Las primeras señales de que las cosas no estaban marchando bien se comenzaron a percibir desde hace semanas, cuando ambos habían dejado de seguirse en las redes sociales y habían borrados las fotos que tenían juntos en sus respectivos perfiles.

Chocolate luce ilusionado. A pesar de no haber oficializado su separación, el cantante cubano ya ha pasado página.

Dulce María López 



 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO