Connect with us

Cuba

Osmani García fue sometido a delicada operación quirúrgica

Published

on

Osmani García decidió poner fin a un malestar que le venía haciendo mella. A pesar de haber estado “aterrorizado” el cantante dio el paso hacía una complicada cirugía.

Osmani García ha conmovido a sus más fieles seguidores luego de establecer un contacto con ellos para decirles que sería intervenido quirúrgicamente.

El cantante cubano dio a conocer a través de sus Stories de Instagram que estaba a punto de entrar al salón de operación para someterse a una delicada cirugía en la zona de la columna vertebral, lo cual lo tenía “aterrorizado”.

“Nunca en mi vida me he operado, ando aterrorizado”, dijo el músico cubano desde un hospital en Miami, ciudad donde reside desde hace algunos años.

El popular cantante, conocido como La Voz, explicó a sus fans que le quitarían una vértebra para sustituirla por una de metal.

“No me van a tener que anestesiar creo que me voy a desmayar. Me voy a pasar unas semanas sin hablar también, pero eso no es picá para gallo fino”, expresó antes de entrar al quirófano. Después de la cirugía estableció un breve contacto virtual para informar que había salido bien.

El también conocido como “Chiquitico de Cuba” manifestaba que ya venía padeciendo de dos hernias discales, pero durante la grabación de un reciente videoclip hizo un esfuerzo físico moviendo un piano él solo y se resintió. Desde entonces estaba acudiendo a los fármacos de forma excesiva para combatir el dolor.

“Tengo unas vértebras que me están apretando la médula”, aclaró el intérprete urbano antes de explicar que la lesión hacía que se le entumecieran los dedos de las manos y los pies.

Varios son los mensajes de aliento que ha recibido el cubano. “Todo te va a salir bien. Que Dios te cuide en la operación”, “Todo estará bien, tú eres fuerte. No tengas miedo”, son algunas de las palabras enviadas por sus seguidores en Instagram.

A pesar del momento que atraviesa el reguetonero, ha hecho un hueco para celebrar el alcance que está teniendo su recién lanzado sencillo “La reina mía”, que ya casi llega a las cinco mil reproducciones en YouTube.

Dulce María López



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO