Connect with us

Farándula

El hijo de Baby Lores cumple un año y así lo celebra

Published

on

El tercer retoño del reguetonero Baby Lores ha dado su primera vuelta al sol. Sus papás y hermanos no pueden estar más felices con la llegada del encantador pequeñín.

La familia de Baby Lores está muy feliz con la celebración del primer año de vida del último miembro en llegar al hermoso hogar que ha logrado formar el reguetonero con su esposa Lola. El pequeño Chris, quien ya se ha vuelto famoso en las redes sociales apenas siendo un bebé, está de festejo.

Para no dejar pasar por alto la fecha, Lores preparó una encantadora sesión de fotos en la que el carismático niño se ha lucido.

Hace un día el autor de “Sugar daddy” anunció con emoción que su hijo estaba arribando a su primera vuelta al sol, y en una publicación más reciente a través de su cuenta de Instagram mostró a Chris posando ante la cámara desde un Lamborghini de juguete.

“Estrenando el @lamborghini en su cumpleaños 🎂 # 1, dice que ya está listo para comenzar a grabar su primer sencillo”, bromeó Baby Lores sobre la graciosa escena de su tercer retoño.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Baby Lores (@babyloresmusic)

El intérprete musical también dijo a sus seguidores que fueran a sus Stories para que vieran en detalles cómo el pequeñín se lució mientras le tomaban las fotos que inmortalizarán esta etapa de su vida.

Chris nació el 4 de junio de 2020, en la ciudad de Miami, donde Yoandys Lores González lleva asentado desde hace algunos años. Desde entonces el cantante está más que fascinado y no ha parado de presumir de su familia y los logros que ha alcanzado con esta.

El bebé, que hasta cuenta en Instagram ya tiene, es el tercer hijo del cantante y su esposa, quienes ya habían concebido en Cuba a David y Sofía, casi dos adolescentes que al parecer quieren perfilarse por el mundo de su papá.

Dulce María Lopez



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO