Connect with us

Cuba

Baby Lores, derretido con su bebé, da los buenos días en Instagram

Published

on

El nuevo miembro de la familia de Baby Lores tiene derretidos a todos, en especial al cantante, que no para de presumir de su hermoso bebé.

Un padre derretido por la nueva criatura que ha traído al mundo es el reguetonero cubano Baby Lores. Desde que naciera su pequeño Chris, el pasado 4 de junio, el cantante está más que fascinado.

Así lo demuestran sus publicaciones en redes sociales, y una que no hace la excepción es la más reciente que ha colgado en su cuenta de Instagram, en la que acumula 138 mil seguidores.

Lores le ha dado un saludo mañanero a sus fans, pero hoy de una manera más tierna: invitó a su bebé a que apareciera en el video donde ambos, tirados en la cama se comunicaron, cada uno a su estilo, valga aclarar.

Con sus apenas tres meses de vida, el pequeño Chris parece tener gracia para la cámara, pues en cada una de sus apariciones por el perfil de su padre roba miles de suspiros.

El video del cantante aparece encabezado con un simple “Buenos días” y da pie a la escena que recrea a un dulce bebé y un padre derretido de amor.

 

View this post on Instagram

 

Buenos días 😃 @chris_loresofficial #babylores

A post shared by Baby Lores (@babyloresmusic) on

Chris no es el único descendiente de Lores, el artista urbano ya tiene otros dos hijos con su actual esposa Lola: el primogénito David, que ha anunciado que seguirá sus pasos en la música, y Sofía, la segunda del matrimonio.

 

View this post on Instagram

 

Gracias a Dios por la familia y gracias a @ocpphotographymiami por las maravillosas fotos ! #familia #babylores @credito786

A post shared by Baby Lores (@babyloresmusic) on

Yoandys Lores González, su nombre real, es uno de los artistas del género urbano que más ha mostrado solidez en su familia, a pesar de estar en un mundo en el cual cuesta trabajo establecer un equilibrio entre fama y vida personal.

Desde que la pareja, él y Lola, supieron que iban a sumar otro miembro al hogar, el ex integrante de Clan 537 no ha dejado de exponer su felicidad de todas las maneras posibles.

Dulce María López



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO