Connect with us

Entretenimiento

El primogénito de Baby Lores seguirá sus pasos en la música

Published

on

Baby Lores vuelve a presumir de su descendencia, y mejor aún, parece que tendrá el relevo garantizado con su hijo David.

El exponente del género urbano, Baby Lores, suele manifestar el orgullo que siente por su familia, pero ahora lo debe estar aún más, después de anunciar que su hijo mayor, David, ha optado por seguir sus pasos.

Sí, el primogénito de Yoandys Lores González muy pronto debutará en la música, y según manifestó el reguetonero en su cuenta de Instagram, al parecer dentro del propio género urbano. En una reciente publicación ambos se mostraron ante los 133 mil seguidores que ya suma el fundador de Clan 537 y sin dar muchos detalles hicieron el anuncio.

“¿Qué creen de este dueto? Miren qué grande se ha puesto mi hijo. Ya pronto lo van a ver debutando como artista, así que música urbana es lo que viene. Estamos activos”, comentó Lores durante la transmisión, en la que también recomendó seguir la cuenta de David.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Baby Lores (@babyloresmusic) on

El cantante cubano suele hacer bastante referencia a su familia, y se refiere a ellos con mucho cariño. David es el primero de los tres hijos que tiene Lores con su esposa Lola. Al futuro músico le siguen Sofía, y el pequeño Chris, que nació en el mes de junio.

En sus redes sociales se pueden ver hermosas imágenes del equipo completo, pues con el advenimiento del más pequeño tuvo lugar una encantadora sesión de fotos que el reguetonero ha exhibido con total orgullo.

La reciente publicación no ha dejado de tener la aceptación de sus seguidores, muchos de ellos augurando un brillante camino para el adolescente.

“Tan bello como su papi… Y si a ello le sumamos el talento…ufff”, “Mucha suerte , de tal palo tal astilla , muchas bendiciones”, “papá orgulloso vale por dos”, “Felicidades David, saca ese talento que llevas en tu ADN , te deseo mucho éxito en tu carrera como artista”, han sido alguno de los comentarios que recibió el post.

Olivia Pérez

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO