Connect with us

Entretenimiento

La foto familiar de Baby Lores que cautiva a sus seguidores

Published

on

Lores y su bonita familia han salido una vez más a la vista pública. El cantante vive orgulloso de lo que ha cosechado, más allá de su carrera musical.

El cantante Baby Lores es uno de los exponentes del género urbano cubano que suele presumir de la hermosa y gran familia que ha formado junto a su esposa Lola. La muestra más reciente ha sido mediante una tierna foto donde aparece la pareja y los tres hijos que han traído al mundo.

Un retrato de familia más para la colección es la imagen que ha colgado en su muro de Instagram el reguetonero Yoandys Lores González, su nombre real, y que ya ha generado muchísimos likes y comentarios por parte de los seguidores que ha logrado en esta red social.

“Gracias a Dios por la familia y gracias a @ocpphotographymiami por las maravillosas fotos !”, fue el encabezado de la publicación de Lores.

En la instantánea aparecen el cantante, su esposa y sus tres hijos David, Sofía y el último en llegar, Chris. La foto forma parte de una sesión con motivo del nacimiento del más pequeño, un acontecimiento que ya Lores ha venido contando en detalles desde que supieran incluso la noticia.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Baby Lores (@babyloresmusic) on

Desde que la pareja supo que iban a sumar otro miembro a la familia, el ex integrante de Clan 537 no ha dejado de exponer su felicidad, y ha llegado a publicar escenas junto a su bebé en los que se le ve prácticamente derretido de amor.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Baby Lores (@babyloresmusic) on

El reciente post, como casi todos los que publica el músico, ha recibido el apoyo de amigos y colegas, incluidas figuras reconocidas como el cantante Willy Chirino, con quien al parecer tiene bastante cercanía.

“De ahí para arriba solo Dios mi amigo”, le comentó el autor de “Ya viene llegando”.

Además de presumir de su descendencia, Lores también usa las redes sociales para promocionar su carrera, una faceta de su vida que se ha potenciado también fuera de Cuba, al radicarse hace algún tiempo en los Estados Unidos.

Olivia Pérez 

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO