Connect with us

Cuba

Osmani García llega a las vallas del Times Square

Published

on

El estar totalmente enfocado en su carrera ha llevado a Osmani García justo a lo más alto del Times Square junto a su novia Laura, quien figura como toda una musa para el cantante cubano.

Este fin de semana el reguetonero cubano Osmani García ha estado muy feliz y eufórico. Un nuevo logro se ha concretado en su carrera artística y es que llegar a las vallas publicitarias del Times Square no es algo que se consiga en un abrir y cerrar de ojos.

“El chiquitico de Cuba” ha venido promocionando su sencillo “La reina mía”, que protagoniza su novia Laura, una connotada repostera de Miami que ha trabajado para grandes celebridades como Jennifer López, Natti Natasha, Lele Pons, Britney Spears, Lili Estefan y Thalía, Maluma y muchos otros.

Pues el tema no se ha quedado en una simple mención en las redes sociales del cantante, y ha querido darla a conocer literalmente por todo lo alto, donde mejor que en uno de los espacios más concurridos y luminosos de la ciudad de New York.

Desde hace algunos días García venía anunciando el importante suceso para él. Sus más fieles seguidores esperaban con ansias poder ver el cartel de la canción en las pantallas gigantes de Time Square, pero no fue hasta este sábado que todos pudieron verlo finalmente.

A través de su cuenta de Instagram “La voz” compartió con todos el momento en el que apareció la publicidad y su reacción al ver el resultado de su trabajo reflejado en el icónico centro neoyorkino.

Artistas, como el dueto humorístico de los Pichy Boys, no se limitaron a comentarle: “Hablen todo lo que quiera del mío. Pero cuando se pone a pinchar parte la liga. Sigue concentrado mi hermano. Un abrazo a tu Reina”, mientras otros como Randy Malcom, Yomil o la actriz Rachel Cruz también lo felicitaron.

“Lareinamia, Tres Pantallas en Times Square #lagranmanzana @laura__osmani”, escribió Osmani en otra publicación.

“La reina mía” no es el primer tema que Osmani García dedica a su actual pareja. En febrero pasado el músico estrenó la canción “Vengo roto”, en la cual también Laura figura como protagonista, y que sacó especialmente por el día de San Valentín.

Olivia Pérez



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO