Connect with us

Cuba

La conmovedora escena entre Chocolate y su hija tras estar separados

Published

on

Chocolate está atravesando una ruptura amorosa pero su hija Odainys lo abriga. Tristemente el reguetonero ya no está a tiempo completo con su pequeña, pero el sentimiento por ella es inquebrantable.

La paternidad esta vez le ha venido a Chocolate MC como una bendición, desde el nacimiento de su hija Odainys, en enero del año pasado, el reguetonero ha marcado un antes y un después.

Durante los primeros meses de vida de la bebé, vimos al Rey del Reparto como todo un ejemplar papá, desde alimentar a su retoño hasta tiernas dedicatorias de amor. No obstante, tras la ruptura con la cubana Daine Velázquez, madre de la pequeña, la dinámica es otra.

El polémico cantante urbano mucho detalle no ha dado sobre los motivos reales que los condujo a una ruptura, pero lo que sí está dejando claro a sus seguidores en las redes sociales es que su papel de padre en nada ha cambiado.

Recientemente el autor de “Bajanda” se dejó ver con su princesa, en una escena que más allá de conmover a los internautas, ha puesto de manifiesto que si algo está sintiendo es estar separado de la niña.

“Ya papá deja la muela esa. Ya sé que te vas, ando alterada ahora mismo, déjame tranquila”, escribió figurando una conversación con su hija.

“Papá viene rápido mami, papá te ama, nada ni nadie nos separará jamás”,  concluyó a modo de respuesta a su niña y agregando la etiqueta “un pacto de amor”.

Anterior a este post, Yosvanis Sierra Arismín había compartido con sus fans otro momento especial para él junto a Odainys, un rato de esparcimiento en el que padre e hija disfrutaron de un baño en la piscina. Las imágenes que subió a su cuenta de Instagram el popular repartero hablan por sí solas de lo bien que se la pasan ambos.

Hace una semana Chocolate hizo público que se encontraba saliendo con una nueva chica. Después de varios días de constantes rumores alrededor de él y Daine, este terminó por confirmar que su relación había llegado a su fin, y que se estaba dando otra oportunidad en el amor.

Olivia Pérez



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO