Connect with us

Entretenimiento

Chocolate MC presume del primer año de su hija Odainys

Published

on

Desde el nacimiento de su pequeña, Chocolate MC no ha dejado de cautivar a sus seguidores con su faceta de papá

El cantante urbano Yosvany Sierra, conocido popularmente como Chocolate MC, ha estado en las últimas horas muy activo en sus redes sociales, y es que su pequeña hija, Odainys, ha llegado a su primer añito de vida.

A través de su cuenta de Instagram, el reguetonero cubano dio a conocer la especial fecha para él y su pareja Daine, con quien se mantiene muy estable desde mucho antes del nacimiento de la niña.

En el encabezado de una de las publicaciones que ha colgado al respecto, Chocolate se refirió a la cumpleañera como “La Reina”, que dicho sea de paso, es su única hija hembra.

“EL CUMPLEAÑOS DE LA REINA (Y EL PAPÁ CON TREMENDA MALA CARA Y TO EMBARRAO DE MERENGUE)”, expresó el autor de “Bajanda” junto a algunas imágenes de lo que fue la fiesta de cumpleaños.

chocolate

En otro post, Sierra cautivó a sus seguidores con algunas fotografías de una sesión que él encargó para plasmar la primera vuelta a Sol de su hermosa bebé, la cual ha despertado su lado más sensible.

chocolate mc

“Felicidades y bendiciones para esa bebé hermosa “, “El REY 👑 la REINA y la PRINCESITA👸🏽 DEL REPARTO”, “La niña de tus ojos, qué buen padre eres”, “Felicidades a la princesa del reparto”, son alguno de los comentarios que ha recibido su post.

Tras la llegada de Odainys, en enero de 2020, el cantante urbano parece estar experimentando una etapa de concentración y estabilidad profesional. Muchos colegas y seguidores creen que la paternidad esta vez le ha venido de maravillas a Chocolate, quien se ha caracterizado por la polémica y un excesivo carácter irreverente.

En su cuenta de Instagram, en la que acumula más de 265 mil seguidores, suele cautivar a sus fans cada vez que lanza algún post relacionado con su faceta de papá. Desde que anunciara que sería padre nuevamente, a través de las fotos del baby shower en diciembre de 2019, Chocolate no ha dejado de compartir un panorama completamente diferente al que proyectaba en épocas pasadas.

Dulce María López



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO