Connect with us

Cuba

Chocolate MC conmueve a sus fans con un video muy paternal

Published

on

Últimamente Chocolate nos sorprende con una cara totalmente diferente a la que acostumbra mostrar. Al parecer la paternidad le ha traído nuevos bríos al Rey del Reparto.

Chocolate MC no solo se deja ver en nuevas producciones o en cierta querella con algún intérprete del género urbano, también le muestra a sus seguidores la parte tierna y sensible que ahora ocupa su vida: la paternidad.

Yosvany Sierra, nombre real del reguetonero cubano, parece dedicarse por entero a su bebita Odainys, fruto de su relación con la joven cubana Daine, y que llegara al mundo en enero de este año. En más de una ocasión el orgulloso padre ha manifestado la felicidad por la llegada de la niña y lo ha proyectado mediante imágenes que hablan por sí solas.

En la escena más reciente podemos apreciar al autor de “Bajanda” alimentando a la pequeña. El video, colgado en su cuenta de Instagram, ha robado suspiros de sus seguidores, quienes ya se han adaptado a ver al polémico cantante en situaciones totalmente contrarias.

“UNA PEQUEÑA DEMOSTRACIÓN DE COMO SER FELIZ 👨‍👧 🥰 #buenastardesnoches🌤”, escribió Chocolate junto al material que revela sus dotes de papá.

https://www.instagram.com/p/CDHuScsD_iY/?utm_source=ig_web_copy_link

Sin embargo, esta no sería la primera publicación en la que El Rey del Reparto se muestra en su entorno familiar. Anteriormente ya había compartido cómo preparaba el biberón de su hija para alimentarla, así como ha dedicado varios posts a la dicha de haber formado una unión que al parecer le ha traído estabilidad y le ha hecho enfocarse en su trabajo.

https://www.instagram.com/p/CChWAhrDakR/?utm_source=ig_web_copy_link

El artista urbano, quien cuenta con unos 220 mil seguidores en su cuenta de Instagram, suele cautivar a sus fans cada vez que lanza algún post de este tipo. Desde que anunciara que sería padre nuevamente, a través de las fotos del baby shower en diciembre de 2019, Chocolate no ha dejado de compartir un panorama completamente diferente al que proyectaba en épocas pasadas.

“Gran papá❤️”, “Así es !!!!! No hay nada mejor que ser padres”, “a mí me encantan sus canciones pero me robaste el corazón con tu amor por tu hija”, “Muy bien por ti, choco🙌🙌👏👏😘😘me encanta verte haciendo tus tareas de papá”, han sido alguno de los comentarios que ha recibido la reciente publicación.

Dulce María López

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO