Connect with us

Entretenimiento

Chocolate MC abre el verano a su estilo: piscina y reparto

Published

on

Short, piscina y reparto, así recibió el verano Chocolate MC, a quien poco le importa mostrar las libras de más que agarró durante la cuarentena.

El verano ha llegado y muchos tratan de aprovecharlo como pueden, ya que la posibilidad de explotar las opciones que nos ofrece la temporada nos pillan en medio de una pandemia. Así y todo los hay que mantienen el espíritu y si tienen oportunidad no dejan pasar las típicas actividades de este período estival.

Y el ejemplo más reciente lo pone el cantante urbano Chocolate MC, quien recientemente compartió con sus seguidores lo que fue una velada en la que no faltó agua, risas y lo que él enarbola como género: El Reparto.

El autodenominado “Rey de los Reparteros” hizo varias publicaciones en las cuales se le vio disfrutar de un baño en piscina con la compañía de amigos y familiares. Sin especificar la locación donde se encontraba, Chocolate se dejó ver con una faceta bastante infantil, retozando encima de un inflable y rodeado de niños.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EL REPARTO🤴🏿🇨🇺 (@chocolatetheking1) el

En otro de sus post el reguetonero cubano hace referencia en tono jocoso a las libras que ha ganado últimamente. Se trata de un video en el cual muestra sus mejores movimientos de cadera al más puro estilo “reparto”, lo cual se tornó muy divertido para muchos de los seguidores que tuvieron alcance a la publicación.

“ME BOTÉ BOTAO 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 SUAVE CON EL CHUCHO QUE LA CUARENTENA ACABÓ CON TODOS”, encabezó el post refiriéndose a su físico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EL REPARTO🤴🏿🇨🇺 (@chocolatetheking1) el

Los comentarios que recibió no se hicieron esperar, tanto por las libras de más, como por el característico pasillo que a sus seguidores le hace remontarse a uno de sus temas más sonados: “El guachineo”.

“Asere cuántos meses tienes 😍 ya estás casi a dar a luz “, “Choco ve pa el Gym tremendo barrigón parece que estás preñao”, “Esa barriguita es de buena vida”, “ja ja que cómico ese pasillo 😂😂”, “Duro con música, y baile incluido, botaaaa”.

Días a atrás Chocolate volvió a sonar debido a un enfrentamiento en vivo y directo con otro de su gremio: El Chulo. La explosiva querella, cara a cara, fue el cúmulo de varios enfrentamientos en las redes y menciones en las propias canciones de ambos.

Dulce María López

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO