Connect with us

Entretenimiento

Chocolate MC lanza videoclip de su tema más reciente “El Gato”

Published

on

Ya salió lo que el mismo Chocolate MC ha definido como la segunda parte de “Bajanda”. Divertido material donde el Rey de los Reparteros es un dibujo animado.

Los seguidores de Chocolate MC, artista cubano perteneciente al género urbano, otra vez tienen a su alcance un nuevo producto de quien se ha mostrado como un polémico cantante. El Gato, tema más reciente de Yosvani Arismín Sierra Hernández (su nombre real), cuenta ya con un videoclip, así lo hizo saber recientemente en su perfil de Instagram.

“CORRE PA MI CANAL AHORA MISMO QUE YA SALIÓ #elgato”, anunció en la mencionada red social.

El material audiovisual se concibió mediante la técnica del dibujo animado, con lo cual la propuesta gana en colorido y humor. Fue estrenado hace solo horas en el canal de YouTube del propio Chocolate MC, y tres meses después de haber salido como sencillo en todas las plataformas digitales.

Inicialmente El gato fue presentado como un video cover en febrero pasado, igualmente en YouTube, llegando hasta la fecha a cerca de 500 mil reproducciones.

Desde su salida al público el tema en sí ha tenido muchísima aceptación, sin superar aún a su icónico tema Bajanda, pero ya figurando como una segunda parte de este, lo cual también se afirma por el autor al final de la canción.

Otra de las más recientes producciones que ha sacado a la luz el autodenominado Rey de los Reparteros es el tema Confirmé que sin ti, una colaboración con el popular cantante cubano Lenier Mesa. Según reflejó Chocolate en su perfil de Instagram, el tema alcanzó 122 mil reproducciones en tan solo una semana, todavía sin disponer de un videoclip.

https://www.instagram.com/p/B_wTWR4D2hC/

El artista urbano, quien ha sido criticado por incorrectas proyecciones en redes sociales y conciertos, y además acumula un historial polémico que viene desde el pasado, se ha mantenido últimamente concentrado en su carrera, sacando trabajos que no han dejado de contar con el respaldo de sus seguidores.


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO