Connect with us

Farándula

Chocolate MC celebra conmovido los 50 años de su mamá

Published

on

La madre de Chocolate toca el quinto piso y el reguetonero, a pesar de la distancia, no deja pasar por alto la especial fecha para ambos.

El reguetonero cubano Yosvanis Arismín Sierra, mejor conocido como Chocolate MC, ha conmovido otra vez a sus seguidores en las redes sociales. Esta vez no lo ha conseguido mediante alguna escena con su pequeña hija, sino con una cariñosa dedicatoria que hiciese a su progenitora, quien arribó a los 50 años este 12 de mayo.

Si bien el pasado Día de la Madres el cantante urbano se desbordó de cariño hacia su ser querido, quien reside actualmente en Gran Canaria, España, ahora lo ha vuelto a hacer.

Este domingo Arismín Sierra le pidió perdón a su mamá por todos los errores cometidos por él a lo largo de su vida, así como le agradeció por el apoyo que siempre ha recibido de ella.

“Mamá sabes de todo corazón que tu hijo tiene sentimientos puros y si me he equivocado a sido porque en eso consiste la vida, mamá hoy vengo ante ti a pedirte como todas las fuerzas de mi ser que me des tu bendición cada día (…) gracias por tantos que ya me has dado y lo que no me has dado aún yo me lo ganaré”, escribió en su cuenta de Instagram en homenaje a la festiva fecha.

Pues días después la madre de Chocolate vuelve a ser abrazada, aunque de forma virtual, por su famoso hijo.

“Hoy está cumpliendo 50 años mi tanque, mi escudo, mi progenitora, mi mamá. La que nunca, nunca, nunca me dejó a la deriva y me aceptó siempre como soy, como ella me trajo al mundo”, encabezó su post el Rey del Reparto.

“Mami quiero que sepas que te amo tanto que es imposible explicarlo en palabras, eres y serás mi razón de ser mamá, gracias por todos los momentos que he estado triste estás ahí para escucharme para darme apoyo”, apuntó junto a una foto de la señora, que se hace llamar en las redes como Yayi Hernández.

Por último Chocolate lamentó la lejanía que les “impuso el destino”, según él, para poder lograr sus metas. Luego manifestó esperanza exponiendo que pronto estarían juntos de nuevo, y terminó deseándole feliz cumpleaños y larga vida a su mamá.

La madre de Chocolate salió de Cuba a finales de octubre pasado, rumbo a España, con el objetivo de reunirse en el futuro con su hijo en los Estados Unidos.

En más de una oportunidad el repartero ha hecho referencia al importante papel de su madre para encaminarlo en medio de una vida extremadamente humilde en un barrio marginal, Los Sitios, en La Habana.

Olivia Pérez



 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO