Connect with us

Farándula

Brad Pitt consigue la custodia compartida de sus hijos con Angelina Jolie

Published

on

Brad Pitt y Angelina Jolie llevan años de batalla legal para definir las responsabilidades que a cada uno le compete sobre sus seis hijos. Finalmente el juez ha decidido, y la actriz no está conforme.

Tras una dura batalla legal de cinco años, finalmente un juez le concedió a Brad Pitt la custodia compartida de sus hijos con la estrella de Hollywood Angelina Jolie. Desde que anunciaron su divorcio en 2016, la expareja no ha dejado de llamar la atención en torno a las responsabilidades que se debían repartir como padres.

Según confirmó el portal Page Six este miércoles, John Ouderkirk, un juez privado contratado por los actores para llevar el caso de divorcio, dejó en claro su postura en un fallo reciente, después de meses de testimonios de testigos, incluidos los profesionales de servicios infantiles que entrevistaron a los hijos de ambas celebridades, y a otras personas cercanas a la familia.

“Hubo un cambio significativo en los acuerdos de custodia basado en una decisión extremadamente detallada tomada por el juez. Brad solo estaba tratando de pasar más tiempo con sus hijos, y ha quedado claro que ella ha hecho todo lo posible para evitarlo”, dijo una fuente con conocimiento del caso al citado medio.

Y agregó: “Este juicio duró varios meses y hubo una gran cantidad de testigos, expertos, terapeutas y otras personas que han estado con los niños y alrededor de ellos, y la decisión se basó en esto”.

Otra fuente cercana al tema aseguró que Jolie continúa con su lucha legal, pues más allá de la custodia compartida existen otros temas que realmente preocupan a la famosa actriz.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by It’s The Boo Show (@itsthebooshow)

Angelina criticó la decisión del magistrado de California por no haber considerado las pruebas que, según ella, son relevantes para determinar la seguridad y el bienestar de los niños, quienes no fueron tampoco llamados a testificar.

El equipo legal de la ganadora del Oscar denunció que el juez “se ha negado a escuchar la opinión de los menores sobre sus experiencias, necesidades o deseos en cuanto a su destino de custodia”, algo que no se ajusta a la ley del mencionado estado, de acuerdo con la cual un niño a partir de los 14 años debe poder testificar si lo desea.

Angelina y Brad fueron una de las parejas más sonadas de Hollywood. De esa relación resultaron seis hijos en común, quienes parecen estar de acuerdo con las decisiones que tomen sus padres, excepto Maddox, de 19 años, quien no ha vuelto a reconciliarse con Pitt desde que tuvieran aquel incidente que desencadenase la ruptura total del matrimonio.

Olivia Pérez



 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO