Connect with us

Celebridades

Meghan Markle y el Príncipe Harry: padres por segunda vez

Published

on

Meghan y Harry darán un hermanito al pequeño Archie. Los seguidores de la pareja no pueden estar más felices con la venidera llegada de un nuevo miembro de la familia Windsor.

Este 14 de febrero fue la fecha escogida por Meghan Markle y el Príncipe Harry para dar a sus seguidores una grata noticia: serán padres por segunda vez.

Los Duques de Sussex eligieron el día en el que todos celebran la amistad y el amor, no solo por la relevancia de dicha jornada, sino también por el marcado sentido que tuvo para la princesa Diana, madre del duque.



Cuando la Princesa de Gales y el Príncipe Carlos supieron que esperaban a Harry, esta dio a conocer la noticia un 13 de febrero, pero los medios de comunicación de todo el mundo prepararon sus titulares y portadas para el día 14, de esta manera se hizo público que la connotada royal estaba embarazada de su segundo hijo.

La familia Windsor está a la espera entonces de un nuevo miembro, el hermano de Archie, el primogénito de la polémica pareja que ahora vive en California tras haber renunciado a la vida de la realeza.

Los primeros rumores de que Harry y Meghan se convertirían en padres nuevamente surgieron en noviembre del año pasado, a raíz del aplazamiento del juicio por el caso de privacidad de Meghan en el Tribunal Superior.

Inicialmente la comparecencia estuvo establecida para el 11 de enero de 2021, pero se pospuso hasta el próximo otoño después de que el equipo legal de Meghan diera un “fundamento confidencial” sobre el por qué era necesario aplazar la audiencia.

Se cree que como los Duques de Sussex viven en Estados Unidos y se esperaba que Meghan asistiera en persona al juicio en Londres, cobra sentido que la Duquesa quisiera posponer el proceso hasta después del nacimiento del bebé.

El matrimonio dio la noticia a través de un hermoso retrato en blanco y negro, ambos posaron de lo más enamorados en los jardines de su casa en Montecito, California.

A la foto le acompañó una declaración con la que finalmente confirmaron el embarazo de Meghan, a quien ya se le ve una bella pancita. “Podemos confirmar que Archie va a ser un hermano mayor. El Duque y la Duquesa de Sussex están que no caben de la alegría de estar esperando su segundo hijo”, reza parte del comunicado.

Olivia Perez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO