Connect with us

EEUU

Meghan Markle aviva las ansias de Donald Trump

Published

on

Una supuesta aspiración política de Meghan Markle activó las ansias del expresidente Donald Trump de recuperar su posición en la Casa Blanca.

Si la entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry con Oprah Winfrey dio mucho de qué hablar, el conocido Daily Mail atizó aún más las expectativas alrededor de la figura de la duquesa de Sussex con una sorprendente afirmación por la cual le han preguntado, incluso, a Donald Trump.

Un reporte de Fox News hace referencia a una entrevista hecha al exmandatario este martes en la cual interrogan a Trump sobre un supuesto interés de la duquesa de presentarse por los demócratas en la carrera por la presidencia en 2024.

Estos rumores se sustentan en un trabajo del tabloide británico, el cual afirma que “una figura laborista bien posicionada, veterano de la administración de Downing Street de Tony Blair con fuertes vínculos con Washington, afirmó que Markle, de 39 años, estaba estableciendo contactos entre los demócratas de alto rango con miras a construir una campaña y equipos de recaudación de fondos para una campaña por la Presidencia de Estados Unidos” para el 2024.

Daily Mail añadió también que una fuente cercana a la duquesa de Sussex se negó a comentar al respecto, pero con esto fue suficiente para que el cotilleo comenzara a extenderse.

En la reciente entrevista, a Trump le preguntaron por su parecer sobre estas no confirmadas intenciones de Meghan, y en su respuesta dejó entrever, una vez más, que no simpatiza con la exactriz.

“Señor presidente, ¿cuál es su opinión sobre los comentarios de que Meghan Markle ahora se está reuniendo con demócratas y que es posible que quiera postularse para la presidencia?”, inquirió Maria Bartiromo.



“Espero que eso suceda. Si eso pasara, creo que tendría un sentimiento aun más fuerte para presentarme”, afirmó Trump, aunque tampoco aseveró que ya hubiera decidido hacerlo antes, como se ha especulado.

El expresidente contó que no le agrada la duquesa debido a la forma en que “habla de la familia real y la reina. Conozco a la reina, como ustedes saben y me he reunido con ella. Creo que es una persona tremenda, y no soy fan de Meghan”, añadió.

Julio Linares

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO