Connect with us

EEUU

Simpatizantes de Trump en Florida festejan “su triunfo” en Memorial Day

Published

on

Los simpatizantes de Donald Trump en Júpiter, Florida, gritaron de todo, pero un grito era unánime: su triunfo electoral.

Hasta “el año pasado”, cualquier parada en botes hechas por los millones de simpatizantes que tiene Donald Trump en la Florida, hubiese sido noticia al minuto de haberse efectuado. Ahora, con Joe Biden como presidente, y aunque Donald Trump continúa siendo voz presente, los medios le han rebajado importancia al hombre que con controvertido éxito manejó la economía de los EE.UU. durante los cuatro últimos años.

Es por eso que una celebración hecha este lunes por simpatizantes de Trump en la Florida, no tuvo tanta cobertura mediática; pero sí, hubo botes, parade, bebidas, banderas y muchos gritos de apoyo a Donald Trump.

Sus simpatizantes en Júpiter, Florida, gritaron de todo, pero un grito era unánime: su triunfo electoral.

Todos ellos aseguraron con su presencia encima de los botes, que a Donald Trump le escamotearon el triunfo frente a Joe Biden – en la Florida ganó Trump, ampliamente – y no encontraron mejor ocasión que el Memorial Day para celebrarlo.

Así lo asegura Insider en un artículo reciente, donde muestra imágenes en video de la celebración.

Muchos trajeron banderas que decían que Trump seguía siendo presidente y que ganó las elecciones de 2020, alentados por el ex presidente, que ha alimentado teorías de conspiración sobre el fraude electoral, aunque dicen los tribunales de este país que sin proporcionar pruebas concretas.

Si alguna triquiñuela hubo, pienso en lo personal que algún día se sabrá, tal y como se aspira algún día a que se revelen todos los documentos relacionados con el asesinato del ex presidente John F. Kennedy.

Por el momento, y aunque se crea que sí, que hubo fraude, los tribunales de justicia dicen que no.

Hasta dos fervientes creadores del fraude, como Rudy Giuliani y Sidney Powell han dicho digo, donde dijeron Diego, pero lo más importante y con la certeza de que nada impedirá que Joe Biden siga siendo presidente hasta el 2024, lo mejor para los simpatizantes de Trump en la Florida, y en todo el país, es esperar su regreso, para esa fecha, ver si se postula, si recibe el apoyo del Partido Republicano, si se lanza como independiente, y sobre todo, gana.

por Ariel P.



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO