Connect with us

Celebridades

Todos se preguntan qué nacionalidad tendrán los hijos de Meghan y Harry

Published

on

Los descendientes de Meghan y Harry, siendo hijos de quienes son, podrían tener más de un pasaporte en sus manos.

Tras las escandalosas declaraciones que Meghan Markle y el Príncipe Harry hicieran durante las dos horas de charla con Oprah Winfrey, salta ahora la duda sobre qué nacionalidad tendrán los hijos de ambas polémicas figuras de la realeza.

Casi tres semanas han transcurrido desde la transmisión de CBS, y Harry ha sido noticia nuevamente con el anuncio de sus nuevos puestos de trabajo. No obstante entre tanta información, el segundo embarazo de la Duquesa de Sussex sigue siendo foco mediático, de ahí que haya surgido la nueva interrogante.

Archie, el primogénito de los duques, celebrará su segundo cumpleaños en mayo próximo, solo unas semanas antes del previsto nacimiento de su hermana, que se espera asome su cabecita este verano.

El pequeño nació en el Portland Hospital, en medio de la total discreción sobre la ubicación del alumbramiento, hasta que se dio a conocer oficialmente el certificado de nacimiento. En aquel entonces, la pareja vivía en el Frogmore Cottage de Windsor.

La nacionalidad del niño automáticamente fue británica, puesto que llegó al mundo en el territorio. No obstante, dado que su madre es estadounidense, el primogénito de la pareja también tiene la posibilidad de obtener una segunda nacionalidad.

Por otra parte su hermana, seguramente, nacerá en California, gozará de los mismos privilegios, pero a la inversa, con una nacionalidad inmediata estadounidense y con la posibilidad de tener la británica a través de su padre.

Los detalles sobre el segundo embarazo de la actriz salieron el pasado día de San Valentín. Meghan y Harry dieron a conocer la noticia mediante una fotografía en la que posaron en el jardín de su casa, donde la barriguita de la otra vez mamá era bastante notable.

Aunque todo quedó confirmado en febrero, la noticia o el rumor se anticipó desde octubre, cuando la Duquesa solicitó que se pospusiera el caso que llevaba en contra de Newspapers Associated y dos de sus tabloides en Reino Unido.

Olivia Pérez



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO