Connect with us

Internacionales

Lo que Oprah Winfrey conoció de Meghan Markle y el Príncipe Harry

Published

on

Oprah Winfrey ha revelado que hubo momentos de la entrevista con Meghan Markle y el príncipe Harry que la dejaron muy impresionada.

Las revelaciones de Meghan Markle y el Principe Harry no solo sacudieron a la corona británica, sino que además movilizaron a millones de personas en el mundo entero. Se calcula que 17 millones de personas vieron la primera parte de la entrevista con Oprah Winfrey, y aún se calculan los millones que vieron la segunda.

Google Trends nos dice que las búsquedas por el nombre de Meghan Markle han sufrido una caída desde el domingo -día en que “explotó” la entrevista con Oprah Winfrey-, pero “oprah winfrey interview with harry and meghan” se mantiene en lo alto de una curva que parece no querer caer. ¿Motivos? El interés por conocer los secretos que hay detrás de la monarquía británica.

Algo se sabía, cuando “los días de Lady Di”, pero las revelaciones hechas en las últimas horas -en realidad la entrevista se grabó en febrero- demuestran que casarse con un príncipe inglés es solo hermoso en los cuentos de hadas.

Lo que han narrado Meghan Markle y el Príncipe Harry ante Oprah Winfrey es una historia al más puro thriller psicológico con visos de terror. La trama involucra pensamientos suicidas, racismo y exclusión familiar. El testimonio de Meghan y Harry en entrevista con Oprah Winfrey dejó al mundo entero estupefacto y la corona británica enfrenta ahora una nueva crisis de reputación.

“Había correos electrónicos que rogaban la ayuda. Nunca se hizo nada y tuvimos que encontrar una solución. Yo pensé que esto iba a resolver todo para todos. Me dio mucho miedo”, dijo Markle a Oprah Winfrey el domingo. Harry, por su parte, lamentó que ningún miembro de la familia real manifestara absolutamente nada sobre el racismo del que ambos eran víctimas en la prensa.

El mundo entero ahora habla de la entrevista concedida por Meghan y Harry, los duques de Sussex, a Oprah Winfrey; por las grandes revelaciones que se hicieron y que no solo sorprendieron a la audiencia sino también a la famosa presentadora norteamericana.

Oprah Winfrey ha reconocido al respecto que hubo momentos de esa entrevista que la dejaron muy impresionada.

“Me sorprendió que hablaran del racismo. Incluso yo me quedé sorprendida de que lo dijeran en ese momento”, dijo Oprah Winfrey, que luego manifestó sentirse confundida porque Harry, en la entrevista admitió que dentro de la corona británica, dentro del Palacio, casi que vivieron un infierno durante 3 años.

“Me sorprendió que Harry dijera que se sentía atrapado”, confesó Oprah Winfrey el lunes en la entrevista que ella misma concedió a CBS The Morning.

Otro aspecto que “confundió” a Oprah fue la relativa libertad de la reina Isabel II.

“¿No puede hacer la Reina lo que ella quiera?” se preguntó Oprah Winfrey en un momento de la entrevista, y el príncipe Harry le contestó enfático: “¡No!”

Esto explicaría parte de las dudas de si la reina pudo o no impedir el ataque racista y el acoso vivido por Meghan Markle y el Príncipe Harry en Inglaterra.

Ahora, ya lejos de Inglaterra y con las puertas cerradas tras estas contundentes revelaciones, tanto a Meghan como a Harry le preocupa el bienestar de sus hijos. Sobre todo cuando crezcan y comiencen a hacerse preguntas como “¿quiénes son mis abuelos? ¿tengo tíos? ¿tengo primos? ¿dónde están?”

Roberto A.



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO