Connect with us

Coronavirus

Fallece William Shakespeare, primer hombre en vacunarse contra covid-19

Published

on

William Shakespeare sobrevivió al coronavirus tras ser vacunado el 8 de diciembre en el Hospital Universitario de Coventry, en el centro de Inglaterra.

Un hombre que hizo historia el año pasado en Gran Bretaña, al convertirse en el primer hombre en el Reino Unido en recibir una vacuna contra la covid-19 aprobada, y también por tener un singular nombre, murió a los 81 años, aunque de una enfermedad no relacionada. ¿Su nombre? William Shakespeare.

Sí, William Shakespeare, el anciano de 81 años, que recibió una vacuna contra el coronavirus en diciembre, fue la segunda persona en Gran Bretaña en recibir la vacuna; pero dado su nombre, similar al del famosísimo novelista inglés, hasta hizo más ruido en los medios que Margaret Keenan, la mujer de 91 años que fue la primera persona en el mundo en recibir una vacuna contra la covid-19 aprobada: la de Pfizer-BioNtech.

tal vez quieras leer: Vacunado William Shakespeare contra la covid-19 (video)

También William Shakespeare recibió la vacuna de Pfizer, pero con ese nombre famoso no solo se convirtió en la segunda persona en el país en recibir una vacuna contra el coronavirus, sino que “su historia” fue absolutamente viral en el mundo.

Ahora, el anciano, muere meses después, pero luego de sufrir un derrame cerebral, según dijo su familia en un comunicado. Tenía al morir, los mismos años que cuando se vacunó: 81.

William Shakespeare sobrevivió al coronavirus tras ser vacunado el 8 de diciembre en el Hospital Universitario de Coventry, en el centro de Inglaterra.

Su esposa, quien vivió a su lado durante 53 años, dijo que él siempre estuvo agradecido por convertirse en una de las primeras personas en vacunarse contra el coronavirus.

“Era algo de lo que estaba muy orgulloso”, dijo la mujer desde el hospital donde falleció ahora William, que es el mismo hospital donde fue vacunado, y donde fue hospitalizado el año pasado luego de sufrir un derrame cerebral.

“Le encantó ver la cobertura de los medios y la diferencia positiva que pudo hacer en la vida de tantas personas”.

“A menudo hablaba con la gente sobre el tema y siempre animaba a todos a vacunarse siempre que pudiera”, comentó su esposa, Joy.

Shakespeare murió el pasado jueves, pero los medios revelaron la noticia tan solo en las últimas horas. Ni siquiera se conocía de que había sufrido un derrame cerebral, días después de haber sido vacunado.

por Ariel P.



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO