Connect with us

Entretenimiento

La niña que esperan Yotuel y Beatriz Luengo ya tiene su cochecito

Published

on

Yotuel y Beatriz Luengo esperan con ansias la llegada de su segundo retoño. Un nuevo producto de la canastilla ha llegado y el cantante está emocionado.

El segundo fruto del matrimonio de Yotuel Romero y la cantante española Beatriz Luengo está cerca de mostrar su carita al mundo.

La pareja al parecer se encuentra en los preparativos finales para dar la bienvenida a la pequeña Zoe. Así lo ha mostrado el ex integrante de Orishas en una reciente publicación en su cuenta de Instagram.

Romero subió un video a la red donde se le escucha cantar muy emocionado, enseñando las piezas de lo que será el cochecito color rosa que transportará a la bebita.

Durante toda su grabación Yotuel estuvo entonando “Soy el hombre más feliz del mundo, porque llegó el carrito de mi nena”.

En el encabezado del post el rapero volvió a reiterar su estado, mediante un texto, al cual le insertó unas graciosas etiquetas para llegar a decir: “El ferrari pink de la [bebé]”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yotuel (@yotuel)

En diciembre pasado la pareja anunció la feliz noticia, justo cuando la también actriz se encontraba de cinco meses de embarazo.

A través de un texto que dejaron en sus redes sociales, ambos se refirieron a lo emocionados que estaban por este, su segundo hijo en común y el tercero de Yotuel.

Igualmente en aquel post hicieron saber el nombre y sexo de la criatura.

“¡¡Estamos felices de anunciar que estamos esperando un bebé!! Que será una niña de nombre Zoe”, anunciaron.

“Hoy cumplo 5 meses de embarazo, es por eso que decidimos anunciarlo. Me siento feliz de contároslo porque muchos fuisteis testigos y cómplices de nuestra relación desde el principio a través de la pantalla y habéis visto como crecía nuestra familia poco a poco”, comunicó la popular pareja.

Beatriz Luengo

Foto: IG @beatrizluengo

Luengo y Yotuel se conocieron durante la participación del integrante de Orishas en la teleserie española Un paso adelante, en 2003. El pasado mes de febrero celebraron los 17 años de relación. Llegan a este número como una de las parejas más estables y consolidadas del panorama musical latino.

Zoe completará la felicidad de su hermano Didi, como llaman cariñosamente al primer fruto entre el cubano y la española.

Olivia Pérez



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO