Connect with us

Entretenimiento

Descemer dice que la paternidad ha sido un gran reto

Published

on

La paternidad no ha sido fácil para Descemer, pero según él, sus hijos representan el gran componente entre amor y esperanza.

El famoso cantante Descemer Bueno ha manifestado en diversas ocasiones el papel que ocupan sus hijos en su vida, y en uno de sus post más recientes ha vuelto a referirse al tema.

A través de una publicación de Facebook el compositor compartió con sus seguidores en el ciberespacio una encantadora foto donde aparece con ambos niños, y encima de la instantánea dejó unas palabras que dedicó a ellos.

En su texto, Descemer se refirió a lo que ha representado la paternidad, resaltando que en su caso particular la crianza de sus descendientes ha sido todo un reto.

“Ellos son mi vida mi amor y mi esperanza. La vida me puso el reto de ser padre y madre. Ellos son la pista de aterrizaje obligatoria que me alivia cuando regreso de mis batallas”, expresó el músico cubano radicado en Miami.

Ellos son mi vida mi amor y mi esperanza ,
La vida me puso el reto de ser Padre y Madre
ellos son la pista de aterrizaje obligatoria que me alivia cuando regreso de mis batallas

Publicada por Descemer Bueno en Viernes, 26 de febrero de 2021

La publicación ha recibido varios comentarios, muchos de ellos alabando la labor que el autor de éxitos como Bailando y Súbeme la Radio ha desempeñado en el cuidado de sus chicos.

“Nada se compara con el amor de los hijos ,usted que es tan buen compositor y que además disfruta de esa doble condición de padre y madre ,creo que si le dedica un tema ,será un éxito rotundo”, “Lindas palabras de un padre muy tierno y amoroso con sus hijos”, “Los hijos y la familia en sí, son la verdadera razón por la que uno debe luchar día a día, lo demás es relativo.”, expresaron sus admiradores.

Por estos días el nombre del cantante ha resonado con fuerza, pues fue uno de los que participó en el tema “Patria y Vida”, a raíz del cual este viernes tuvo lugar una importante charla en el Parlamento Europeo en favor de la verdadera realidad de Cuba.

Olivia Perez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO