Connect with us

Cuba

Nueva colaboración de Descemer Bueno con Enrique Iglesias

Published

on

La conocida estrella Enrique Iglesias estrenará próximamente un nuevo tema compuesto por el cubano Descemer Bueno, autor de otros de sus éxitos musicales.

Nuevamente, un tema interpretado por Enrique Iglesias llevará la marca del cubano Descemer Bueno, que compuso para él lo que promete ser un éxito mundial que saldrá a la luz en los próximos días.

La noticia la dio con alegría el mismo antillano en su cuenta de Facebook, en un emotivo post con un corto fragmento del video del reconocido artista español, con quien lo une una gran relación profesional que ha rendido muchos frutos en el pasado.

“Muy feliz y agradecido por la oportunidad de componer esta canción que muy pronto estrenará mi gran amigo Enrique Iglesias junto al gran Farruko”, escribió en referencia a un tema que el primero interpretará con el reguetonero puertorriqueño que responde al nombre de Carlos Efrén Reyes Rosado.

“En unos días podrán disfrutar de ‘Me pasé’, otro tema, que sin dudas, bailará el mundo”, afirmó un Descemer Bueno, que se ganó las felicitaciones de muchos de sus seguidores, ante otra colaboración de renombre.

También Enrique Iglesias compartió un fragmento de “Me pasé”, que parece será una canción con un pegajoso ritmo de reguetón como algunas otras que el cubano ha compuesto.


“Bendiciones maestro. Usted brilla. Me encanta verlo enfocado en su música, su vida, su futuro… Alejado de chismes, bretes, problemas. Usted compone, canta, baila. Concéntrese en eso y siempre será feliz”, le escribió una usuaria.

“Usted es el mejor, bendiciones en su vida y trabajo. Gracias por componer tan lindas canciones para mi cantante favorito Enrique Iglesias. Lo adoro”, le manifestó otra.

Entre las anteriores colaboraciones de ambos artistas, se encuentran “Loco”, el primer tema que los unió, y “Cuando me enamoro”, “El perdedor”, “Súbeme la radio” o “Bailando”.

Omar Cortázar



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO