Connect with us

Farándula

Enrique Iglesias comparte encantadora foto con su hija Mary

Published

on

Enrique Iglesias y su pequeña Mary están tramando algo. El cantante español y su tercer fruto han generado mucha curiosidad en las redes sociales.

Aunque no es muy dado a exponer su familia en las redes sociales, Enrique Iglesias se ve tentado de vez en cuando de compartir alguna que otra imagen de los retoños que ha concebido con la tenista rusa Anna Kournikova.

Así lo ha puesto de manifiesto recientemente el cantante español, en una adorable publicación que sus miles de seguidores virtuales han aplaudido y elogiado.

En su cuenta de Instagram el afamado músico colgó una foto donde aparecen él y su hija menor Mary, quien cumplió un añito de vida en enero pasado. La instantánea muestra lo crecida que está la hermosa bebé que heredó grandemente los rasgos de su mamá.

El selfie de Iglesias junto a su pequeñita ha generado cientos de comentarios y reacciones, sobre todo por la curiosidad que despertó el encabezado del post.

“Trabajando en algo”, escribió Enrique junto a la imagen, aunque no detalló de qué iba lo que ambos estaban tramando.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias)

La publicación está cerca del millón de likes y la casilla de comentarios repleta de cariñosos mensajes por parte de sus incondicionales.

El hijo del reconocido Julio Iglesias suele llevar su vida personal con bastante discreción, y un ejemplo de ello fue la propia Mary, de quien poco se supo no hasta después de su nacimiento, el 30 de enero de 2020. Así mismo fue con los mellizos Nicholas y Lucy, con quienes la pareja dio su salto a la paternidad.

Días después de nacer la bebé fue que Enrique Iglesias y Anna Kournikova revelaron su sexo y el nombre, luego, pasados unos seis meses los seguidores de ambos pudieron apreciar a la benjamina vestida muy similar a su mami, con un conjunto de falda y camiseta para jugar tenis.

Dulce María López



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO